Descubriendo a los Robinsons” ya tiene a tres finalistas para el doblaje

Bajo el lema “¿Crees que tu familia es divertida? Convierte a tu familia en la gran protagonista” Buena Vista Internacional, Disney Channel y Mercedes-Benz Viano organizaron un concurso para encontrar una familia que participará en el doblaje de “Descubriendo a los Robinsons”, que se estrenará el próximo 30 de marzo.

Entre todos videos recibidos a través de los Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz y de Disney Channel, se han seleccionado a tres familias finalistas: dos de ellas de Valencia y la tercera de Burgos.
Mientras que una de las dos familias procedentes de Valencia está compuesta por tres personas, la otra muestra orgullosa su carnet de familia numerosa de honor al estar formada por 14 miembros.
La familia de Burgos ya tiene experiencia en estas participaciones. Se da la coincidencia que la hija de estos participó y llegó a la final del concurso que Disney realizó para encontrar la voz Lucy, la protagonista de “Las Crónicas de Narnia. EL León, La Bruja y el Armario”.
Los 3 vídeos finalistas y otros más pueden verse actualmente en www.descubriendoalosrobinsons.com.es y los nombres de las familias ganadoras aparecen publicadas en la web de Mercedes-Benz www.mercedes-benz/robinsons.

Las tres familias afortunadas acudirán a Madrid del 15 al 17 de febrero para participar en la final, que se celebrará el viernes 16 a las 10:00 de la mañana y consistirá en hacer unas pruebas de doblaje y sonido en el estudio de grabación Tecnison de Alcobendas (Madrid). Serán trasladados en monovolúmenes Mercedes-Benz Viano rotulados con imágenes de la película.
El fallo del jurado se producirá esa misma tarde a las 16:00 hrs. (persona de contacto Cristina Díaz, Jefe de Prensa de Buena Vista Internacional, Tel. 91384 94 71).

La familia ganadora obtendrá como premio la firma de un contrato con Disney para participar en el doblaje de “Descubriendo a los Robinsons”, así como un viaje a Disneyland París para cuatro personas.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario