Desafío Peugeot Total

ImageGracias a su segunda victoria de la temporada en el Rallye Costa Brava disputado este fin de semana, Alberto Monarri se coloca líder de la clasificación de la monomarca del león.

A falta de una prueba para que finalice la temporada, el piloto madrileño tiene las máximas opciones para alzarse con el título 2008, que se jugará en su tierra.

ImageDesde el principio y hasta el final, Monarri no dejó ninguna posibilidad a sus adversarios de llevarse la victoria. Ni Miguel Arias, ni Climent Domingo o Víctor Senra, principales protagonistas de la prueba, pudieron con el piloto madrileño, que tenía controlado en todo momento el rallye y firmó siete de los diez strach de la carrera. Sólo Víctor Senra fue capaz de seguir el ritmo que marcó Alberto Monarri; su regularidad le permitió acceder al segundo puesto y acabar a tan sólo seis segundos del nuevo líder del Desafío Peugeot.

ImageCliment Domingo, Emilio Segura y Miguel Arias se pelearon durante toda la jornada en pos del tercer puesto. La lucha fue espléndida; Miguel Arias, con dos strach, terminó

Imagefinalmente cuarto a tan sólo 0,8 segundos del catalán Climent Domingo, tercero del rallye, que sufrió una avería y tuvo que cambiar el puente trasero. Lo peor fue para el piloto castellonense Emilio Segura, que tuvo una salida de carretera en el último tramo del rallye, con lo que perdió casi todas sus opciones en la lucha por el título 2008, al igual que el asturiano Esteban Vallín.

ImageAdemás de la salida de Emilio Segura, el piloto de Burgos Arturo Acitores tuvo que abandonar por avería y con un fuerte golpe en la parte delantera izquierda de su vehículo.

Respectivamente y por orden de llegada en el rallye, Iván Ares, Ángel Pérez, Jairo Alvarez, Raúl Quesada, César Rodríguez y David Pérez pelearon también por los puestos de honor.

ImageEmocionante y apasionante, no hay palabras para calificar la actuación de los pilotos del Desafío Peugeot, que en cada prueba ofrecen un espectáculo fantástico a la afición. Y en la última cita de la monomarca, que se disputará en Madrid, los ánimos no van a bajar.

ImageLos próximos 21 y 22 de noviembre Alberto Monarri, Víctor Senra y Miguel Arias lucharán por el título de Campeón 2008. Por su parte, Climent Domingo luchará para entrar en el pódium final.

Doblete de Alberto Monarri, que consigue una victoria y el liderato del Desafío Peugeot Total

Clasificación Desafío Peugeot Total:

1.Alberto Monarri: 141 Pts. / 2. Víctor Senra: 137 Pts. / 3. Miguel Arias: 131 Pts. / 4.

Climent Domingo: 115 Pts. / 5. Esteban Vallín: 114 Pts. / 6. Emilio Segura: 101 Pts. / 7.

Iván Ares: 94 Pts. / 8. Ángel Pérez: 68 Pts. / 9. Raúl Quesada: 65 Pts. / 10. David Pérez:

58 Pts. 11. José Antonio Gómez: 43 Pts. / 12. Jairo Álvarez: 32 Pts / 13. Rúben Ojea: 31

Pts. / 14. Carlos Couto: 28 Pts. / 15. Arturo Acitores: 26 Pts. / 16. César Rodríguez: 22

Pts. / 17. Francisco Bachiller: 16 Pts. / 18. José Luís González: 7 Pts. / 19. Bruno Meira: 0

Pts. / 20. Juan Luis Amador: 0 Pts.

Esta entrada fue publicada en Competición. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario