Declaraciones de Directivos de Adam Opel AG y Opel España sobre el nuevo Opel Meriva

Juan José Sanz, Presidente Consejero-Delegado de Opel España

  • “El nuevo Meriva ofrece un espacio incomparable para un coche de su tamaño, y representa una nueva dimensión en flexibilidad. El Meriva rompe las barreras de los segmentos de mercado convencionales y establece una nueva dimensión dentro de la clase de los compactos. Estamos convencidos que el Meriva tendrá tanto éxito como su hermano mayor, el Zafira. Esperamos que el mercado de monovolúmenes como el Meriva, alcance en Europa unas ventas de más de 800.000 unidades en 2005. El Meriva se llevará una importante cuota de este mercado.”

Hans H. Demant, Director Ejecutivo de Ingeniería de Adam Opel AG

  • “El inteligente aprovechamiento del espacio es una ventaja tradicional de Opel. Esto significa que nuestros coches ofrecen más espacio para los pasajeros y su equipaje que los coches de tamaño similar. Con su generoso espacio interior, y sobre todo con su innovador concepto FlexSpace, el Meriva es un claro ejemplo de la creatividad de los ingenieros y diseñadores de Opel.”

Martin Smith, Director Ejecutivo de Diseño de Adam Opel AG

  • “Su apariencia singular y expresiva y sus proporciones innovadoras son características del Meriva. Respecto a la calidad interior y atractivo visual, también alcanza las más altas aspiraciones. Esto demuestra que Opel, incluso en un segmento de monovolúmenes nuevo, ofrece diseño dinámico y gran calidad.”

Juan Manuel Lumbreras, Director General Comercial de Opel España

  • “El Meriva es típico de los nuevos coches de Opel. Especialmente su incomparable versatilidad demuestra la capacidad de la marca para la innovación. Gracias al concepto FlexSpace, el Meriva siempre está preparado para cualquier situación, y es tan flexible como los estilos de vida actuales de sus clientes. Mediante un giro de muñeca el Meriva pasa de tener cinco asientos a tener cuatro, tres o dos, sin tener que retirar, transportar ni almacenar los asientos. El Meriva ofrece a sus propietarios la libertad personal que desean.”

Vicente Adrián, Director de Marketing de Opel España

  • “Con el Meriva hemos llevado a cabo una nueva estrategia de equipamiento, que pone aún más énfasis hacia los clientes. Ofrecemos el monovolumen de Opel en tres versiones diferentes, que están orientadas al confort, funcionalidad y apariencia. El cliente puede por tanto escoger entre numerosas opciones y accesorios para configurar exactamente el coche que él o ella desea.”

Ditmar W. Porth, Director Ejecutivo de Manufacturas de Adam Opel AG

“El objetivo durante la puesta en marcha de la producción del Vectra fue conseguir una calidad óptima, y lo mismo ocurre ahora con el Meriva. Aplicaremos la misma estrategia de éxito en la planta del Meriva en Figueruelas (Zaragoza), de igual modo que hicimos en nuestra nueva planta de Rüsselsheim.”

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario