Debajo de una sábana luce un súper-deportivo

ImageAston Martin ha dado la sorpresa con la publicación de este teaser del Aston Martin One-77, un exclusivo deportivo limitado a escasas unidades y que está destinado a los fieles a la marca y amantes del lujo y las prestaciones.

Por el número de su nombre, intuyo que esas serán las unidades que se construirá, por lo que ya podemos considerarlo como uno de esos coches inalcanzables (si no lo es cualquier Aston Martin para un ciudadano de a pie). El chasis es de fibra de carbono y su carrocería, de aluminio, está completamente construida a mano en las instalaciones de Aston Martin.

ImageLo moverá un motor V12 7.0, del cual no sabemos todavía prestaciones. Pero echando un ojo atrás, y viendo el motor utilizado en el Aston Martin V12 Vantage RS, con el que comparte número de cilindros pero no cilindrada, podemos esperar que el Aston Martin One-77 pare el crono en el 0 a 100 Km./h en menos de 3,5 segundos.

Una exquisitez sobre ruedas de una de las marcas más exquisitas del mercado.

Entre los coches que se presentan en el Salón de París, en Aston Martin han sido más duros que nadie y han llevado el Aston Martin One-77 sin presentarlo.

Así, debajo de una sábana, luce este superdeportivo, o más bien una maqueta de éste. Algunos elementos como las ópticas delanteras se veían hechos de plástico, aunque no por ello dejaba de impresionar.

ImageLa tentación de quitarle la sábana es bastante alta, y más si tenemos en cuenta que la gente que lo vigila no son armarios roperos sino elegantes y delgados ingleses. Pero mejor dejar que la naturaleza siga su curso, y de momento conformarse con lo poco que nos enseñan.

Cuando aparezca (¿quizás en el Salón de Ginebra?) confirmaremos el rumor de su 7.3 V12 atmosférico, y el chasis de fibra de carbono con carrocería de aluminio.

Y, sobre todo, su precio de 1,3 millones de euros, lo que lo sitúa en un escalón muy por encima de su modelo tope de gama, el Aston Martin DBS

Esta entrada fue publicada en Coches de Alta Gama. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario