De la Rosa, el piloto mejor valorado por los españoles

Actualmente la Fórmula 1 va mucho más allá del propio deporte y de las carreras. Está presente en el día a día y no hay más que ver cómo han aumentado las audiencias de televisión temporada tras temporada. Hace unos años era impensable alcanzar estas cifras y ahora es uno de los deportes con más seguidores en España y en el mundo.

Recientemente, la empresa Havas ha elaborado un profundo análisis sobre la percepción de la gente de Pedro de la Rosa, más allá de ser valorado únicamente como piloto de Fórmula 1 y deportista de élite. Y el balance es muy positivo.

En un primer nivel se le ha comparado con Fernando Alonso y Lewis Hamilton y tiene la valoración general más alta, con una nota de 7,1. De la Rosa es visto además como el más elegante y guapo, natural, cercano, confiable, profundo y el que más agrada ver. Supera además en 9 de los 15 atributos a Fernando Alonso y en todos a su compañero de equipo Lewis Hamilton.

En un segundo nivel de análisis se ha comparando a Pedro con Kimi Raikkonen, Nelson Piquet Jr, Robert Kubica, Heikki Kovalainen, Felipe Massa y Michael Schumacher, además de Hamilton y Alonso. Y el resultado sigue siendo el mismo, es el piloto que goza con una valoración general más alta.

Fuente: www.pedrodelarosa.com

Esta entrada fue publicada en Formula 1, Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario