DATOS TÉCNICOS DEL CONCEPT SUBARU LEVORG

Fuji Heavy Industries (FHI), fabricante de los vehículos Subaru, ha ofrecido hoy más detalles sobre el prototipo ‘SUBARU LEVORG’ que presentará en la 43ª edición del Salón del Automóvil de Tokio donde mostrará un total de 10 vehículos distribuidos en las dos plantas de su stand.
La conferencia de prensa del presidente Yasuyuki Yoshinaga, tendrá lugar el 20 de Noviembre a las 8:45.
Se trata de un innovador ‘sports tourer’ destinado al mercado japonés, cuyo nombre nace de la combinación de las palabras Legacy, Revolution y Touring. Con este nuevo modelo, Subaru mostrará su dilatada experiencia combinando la practicidad y versatilidad que ofrece una carrocería familiar elegante y exclusiva con un comportamiento dinámico deportivo. A continuación detallamos las principales especificaciones técnicas:

Longitud × Anchura × Altura (mm) 4,690×1,780×1,485
Distancia entre ejes (mm) 2,650
Peso (kg) 1,540 1,570
Motores
1.6-liter

Horizontally-Opposed DIT

2.0-liter

Horizontally-Opposed DIT

Potencia máxima (kw(CV)) 125 170 221 300
Par maximo (N m(kg m)) 250 25.5 400 40.8
Transmisión Lineartronic – 6 marchas Sport Lineartronic – 8 marchas
Tracción Symmetrical AWD
Suspension
Delantera: MacPherson.

Trasera: Multibrazo.

Neumáticos 215/50R17 225/45R18

La frase ‘All Around Safety’ define la filosofía y el compromiso de Subaru con la Seguridad. Además de la conocida combinación de la tracción 4×4 simétrica con el control dinámico del vehículo VDC, se estrena la nueva generación del sistema de seguridad ‘Eye Sight’ que por primera actuará sobre la dirección asistida para mejorar su eficacia.

Las nuevas funciones del ‘Eye Sight’ como el control activo de cambio de carril, el sistema pre colisión con control de acelerador/freno y el de reconocimiento de luz de freno del coche de delante se unen a los sistemas de pre colisión con control de frenada y al control de crucero adaptativo para ofrecer un nivel de seguridad excepcional.

Esta entrada fue publicada en Subaru. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario