Dani Pedrosa apoyará de nuevo las actividades de Seguridad Honda en el GP de Catalunya

El piloto del Team Repsol Honda junto a Montesa Honda S.A., la subsidiaria Honda en España para la producción y comercialización de motocicletas, vuelven a promover una nueva iniciativa a favor de la Seguridad de los motoristas. Así, como ya hiciera en el GP de Jerez, Dani Pedrosa volverá a lucir durante el GP de Catalunya que se disputará este fin de semana, el logotipo “Seguridad Honda” en el carenado de su RC212V en apoyo al esfuerzo de MHSA en la materia.

Round 6 GRAN PREMI CINZANO DE CATALUNYA 14 de Junio Montmeló

Nuevo Programa Seguridad Honda
El nuevo logotipo diseñado por Montesa Honda S.A. para todas las acciones de Seguridad refleja gráficamente la total implicación de Honda en esta materia. El logotipo dibuja tres manos que simbolizan las tres grandes áreas de la Seguridad Honda: Preventiva (Formación de los motoristas), Activa (Tecnologías para evitar accidentes) y Pasiva (Elementos para reducir las consecuencias de los accidentes). Estas tres manos protegen y giran alrededor de dos motoristas que simbolizan tanto a padres como a hijos, la presente y futura generación de motoristas.

Dani ya ha colaborado con Montesa Honda en varias acciones de Seguridad, incluyendo anuncios publicitarios en televisión del Simulador de Conducción de Honda, una herramienta creada con el objetivo de formar a los motoristas para una conducción más segura.
La implicación de Honda en materia de Seguridad es uno de los pilares en materia de Responsabilidad Social. Ya en 1970, creó en Japón la Traffic Safety Promotion Division. Desde entonces, Honda se ha dedicado a impartir técnicas de conducción y a fomentar la conducción responsable tanto a motoristas como a automovilistas de todo el mundo, una actividad que no cesará de expandir en el futuro.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario