DaimlerChrysler recorre varias universidades europeas en búsqueda de nuevos talentos

Durante el “Europe Tour 2001” que tendrá lugar del 22 de octubre al 28 de noviembre 2001, DaimlerChrysler visitará ocho universidades y escuelas empresariales europeas para informar sobre las atractivas y globales perspectivas profesionales en la empresa. El objetivo principal es el contacto personal y directo con los mejores estudiantes.

Günther Fleig, miembro de la Junta Directiva de DaimlerChrysler AG responsable de Recursos Humanos comenta al respecto: “Queremos captar para la empresa los mejores ejecutivos jóvenes porque necesitamos personal altamente cualificado en el mundo entero.

El “Europe Tour 2001” de DaimlerChrysler visitará un total de ocho países. Empezará el 22/23 de octubre en la escuela SDA Bocconi en Milano para finalizar el 28/29 de octubre 2001 en la universidad KHT Estocolmo. Entre estas fechas acudirá a otra escuela empresarial y a universidades técnicas en Europa: los días 24 y 25 de octubre estará en el IESE en Barcelona, el 30/31 de octubre en la universidad de Eindhoven, el 7 y 8 de noviembre en la de Darmstadt, en la Ecole Centrale Paris los días 14 y 15 de noviembre, en la universidad de Zürich el 16 y 17 de noviembre así como en el Imperial College en Londres los días 22 y 23 de noviembre de 2001.

El programa en cada una de las universidades incluye elementos distintos. Además de la presentación de la empresa y comentarios de expertos sobre temas actuales, los estudiantes conocerán los distintos caminos para entrar en la compañía y las múltiples oportunidades de hacer carrera en DaimlerChrysler. Sin embargo, durante este tour habrá, sobre todo, tiempo suficiente para entrevistas personales. Se ofrecerá por tanto la posibilidad de hablar con directivos y futuros directivos procedentes de distintos departamentos sobre la evolución de sus carreras hasta ahora y sus experiencias en la compañía.

DaimlerChrysler dará posiblemente empleo a cerca de 2.700 graduados universitarios del mundo entero, un 70% de esta cifra corresponderá a ingenieros.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario