DaimlerChrysler inaugura el “Center of Excellence”

Menos de diez meses después de colocarse la primera piedra, se ha inaugurado el Center of Excellence en Sindelfingen (Alemania). El edificio, que ha requerido una inversión de aproximadamente 10 millones de euros, es una ampliación del centro de clientes Mercedes-Benz y contiene en su interior el Studio Maybach, que presenta unas condiciones ideales para aconsejar y asesorar al cliente de forma individualizada. El centro de competencia de la marca de lujo tiene un área de 2.2000 metros cuadrados y es también la central de la organización de ventas de Maybach, que inicialmente consta de 25 centros de venta distribuidos en Europa, Asia y Norteamérica.

Con su peculiar distribución arquitectónica, materiales exclusivos y tecnologías de comunicación, el Studio Maybach es un reflejo del fascinante mundo de la marca de lujo. Un mundo que también podrán sentir aquellos clientes que no pueden desplazarse personalmente al estudio. Gracias a la técnica de videoconferencia, pueden dirigirse directamente desde cualquier Centro de Ventas Maybach en el mundo a los especialistas de Sindelfingen para dilucidar cuestiones relativas al equipamiento, selección de materiales y otros muchos detalles de su sedán de máximo lujo.

La instalación está dividida en tres áreas principales (presentación y aseroramiento; comunicación y catering y entrega del vehículo). El cliente estará acompañado en todo momento por su PLM (Personal Liaison Manager).

En una primera fase, el cliente puede obtener unas impresiones específicas contemplando los modelos Maybach expuestos en los Centros de Ventas. Cuatro Maybach estarán permanentemente en el Studio Maybach en Sindelfingen: Un Maybach 62 y un Maybach 57 estarán expuestos en plataformas giratorias, en tanto que otros dos modelos similares se destinarán a pruebas. Adicionalmente, pinturas originales y muestras de material del equipamiento opcional, así como funcionamiento de diversos dispositivos, permitirán al cliente obtener una idea más precisa de qué es lo que hace a un Maybach un sedán de lujo máximo. La variedad de maderas, finas pieles y diversos equipos allí presentes consiguen un diseño personalizado exquisito para cada Maybach.

Esta entrada fue publicada en Daimler Crhysler, Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario