DaimlerChrysler España estrena nuevas páginas web

– Más información en la red

Con la incorporación el pasado día 1 de octubre de la comercialización y distribución de las marcas Chrysler, Jeep® y Dodge a DaimlerChrysler España, la empresa ha desarrollado nuevas páginas web para atender de forma personalizada a sus nuevos clientes.

www.DaimlerChrysler.es recogerá toda la información relacionada con la empresa en España. Sus diferentes subapartados permiten a sus visitantes tener la posibilidad de conocer en detalle las diferentes marcas que forman el Grupo DaimlerChrysler.

www.chrysler.es, www.jeep.es y www.mercedes-benz.es serán las páginas web de las marcas que componen el Grupo. En ellas se dispondrá la información exhaustiva de todas las gamas de todos sus modelos actuales, un localizador de concesionarios, una galería de fotos, teléfonos o correos electrónicos de contacto.

A corto plazo se ofrecerá un configurador de vehículos para que los visitantes puedan dejar volar su imaginación, un buscador de vehículos seminuevos, una tienda de artículos on-line, y mucho más, que permitirán acercarse al mundo de las marcas del Grupo DaimlerChrysler (Mercedes-Benz, Maybach, smart, Chrysler, Jeep® y Dodge).

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario