DaimlerChrysler dona 10 millones de US$ para los niños que perdieron sus padres en los atentados

Según comunicó Jürgen Schrempp, Presidente de DaimlerChrysler AG, la empresa, entregará a través del Fondo Corporativo de DaimlerChrysler, US$ 10 millones para ayudar a los niños de las víctimas de los ataques terroristas. Otras donaciones provenientes de los miembros del grupo DaimlerChrysler en el mundo entero – incluyendo empleados, concesionarios y proveedores, se canalizarán a través de este mismo fondo.

“En estas horas tan difíciles para el mundo civilizado y especialmente para el pueblo americano, queremos dar una señal de humanidad y solidaridad”, dijo el Sr. Schrempp. “Los atentados han afectado profundamente la vida y el futuro de muchos niños que perdieron su madre o padre. Aunque esta aportación nunca podrá llenar el vacío creado en la vida de los niños, podrá ayudarles a que renazcan sus esperanzas.”

Aparte de esta contribución, empleados de DaimlerChrysler, concesionarios y proveedores del mundo entero han expresado su deseo de ayudar. En consecuencia, DaimlerChrysler abrirá una cuenta donde los miembros del grupo DaimlerChrysler podrán ingresar su contribución.

El dinero se empleará en distintas áreas, incluyendo necesidades en el campo de la educación.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario