DaimlerChrysler busca universitarios altamente cualificados

· exclusivamente para mujeres
· convocatoria 2001 con una alta cuota de contratación

Con la intención de buscar potenciales directivos a medio y largo plazo, DaimlerChrylser celebrará los próximos días 5 y 6 de noviembre de 2002 en Berlín una reunión para reclutar a 50 mujeres. Las candidatas de cualquier nacionalidad deberán poder acreditar un título académico en Ciencias Económicas o Ingeniería con cualificaciones excepcionales.

Durante estos dos días las candidatas podrán conocer de cerca el mundo DaimlerChrysler. Bajo el lema del primer día “Experimente de primera mano la variedad”, las jóvenes universitarias recorrerán la fábrica de DaimlerChrysler en Ludwigsfelde y podrán participar en coloquios con altos cargos del Grupo. Durante el segundo día, que lleva como lema “Carreras para una generación global” se realizarán sesiones informativas así como entrevistas personales de reclutamiento.

15 de las 47 mujeres que acudieron a la convocatoria de 2001 fueron contratadas y en la actualidad realizan en diferentes empresas del Grupo cursos de formación y especialización.

Las candidaturas para la nueva convocatoria deberán presentarse en inglés desde hoy hasta el próximo día 4 de octubre de 2002 en
http://www.daimlerchrysler.com/careerworkshop2002

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario