Dacia llevará al Salón de París 2014 las versiones Stepway de los Dokker y Lodgy

Dacia Dokker Stepway - Turquía

Con la finalidad de llamar la atención y captar algo de atención, Dacia tendrá novedades en su stand del Salón del Automóvil de París 2014. Si bien todavía no está claro que podremos ver la variante pick-up del Dacia Duster, de momento, lo que está confirmado es que podremos ver las versiones Stepway para los Dacia Dokker así como Dacia Lodgy. Versiones de estética algo más desenfadada y con una estética más atractiva, alejándose, en parte, del enfoque comercial.

A simple vista, tanto el Dacia Dokker Stepway como el Dacia Lodgy Stepway, se podrán diferenciar del modelo base de su respectiva gama por unas nuevas molduras de plástico decorativas, unas llantas de aleación específicas, barras de techo así como un cubre-bajos con un aspecto similar al aluminio y una suspensión sobreelevada. Todo ello buscando darle un aspecto crossoverizado.

Dacia Dokker Stepway - Turquía

Ahora bien, ¿Y en el interior? También debería de haber algunos cambios como el caso de unos apliques plásticos y posiblemente algunas modificaciones algo más leves como alfombrillas o tapizados específicos.

Mecánicamente no habría cambios y la gama de motores variará dependiendo del mercado en el que nos encontremos. Está claro que en España contaremos con los motores diésel dCi de 1.5 litros en potencias de 90 y 110 CV. Recordemos que el Salón de París 2014 tendrá lugar a partir del día 2 de octubre. Será entonces cuando salgamos de dudas.

Nota: En imágenes podemos ver al Dacia Dokker Stepway vendido en Turquía desde hace más de un año.

Esta entrada fue publicada en Dacia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario