Dacia Logan, rediseñado para el 2009

Escrito por espaciocoches
dacia_logan_ii_espia-2.jpg

La marca perteneciente al Grupo Renault, nos presentara aprox. a fines de año un pequeño rediseño de su afamado Logan, en donde en estas imágenes espía, apreciamos los detalles que incorporara el nuevo modelo.

En ella podemos ver su nueva parrilla delantera, con un gran cromado que recorre toda la misma, además de una pasada en limpio en las ópticas, el capot y la parte de plástico negro de la parrilla, que incorpora un nuevo diseño. También Dacia le ha introducido a este Logan una nueva parte baja, con unas tomas de aire mas grandes y además un logo completamente rediseñado, tomando así una forma mas redondeada. En la parte trasera también incorpora un cromado y además un alerón.

Las imágenes son directamente fotografiadas en la planta de Dacia que tiene en Rumania, sacadas desde un teléfono celular, con muy mala calidad por cierto. Pero igual han servido para ver el urgente rediseño que necesitaba este producto low-cost de Renault, ya que muchos lo han odiado por esto. Gracias a esta actualización el Logan, tendra muchos mas años mas de vida.

El nuevo Logan se presentara este año y llegara a reemplazar al modelo actual durante estos meses y parte del año que viene. En el Mercosur todavía no se sabe nada, cuando será su presentación.

Esta entrada fue publicada en Renault. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario