Da a luz a una niña sana en un smart city-coupé

· 15.000 euros para la educación universitaria de la recién nacida

Un smart city-coupé como paritorio, dos policías como comadronas, y el nacimiento de una niña sana – este es el resumen de un acontecimiento poco corriente ocurrido en Kißlegg (Alemania)

En la noche del 28 de agosto, en la carretera nacional 18, un alterado conductor de un smart paró a un coche patrulla con dos policías a bordo. Su mujer de 31 años estaba tumbada en el asiento del acompañante con fuertes contracciones. Como quiera que no había ni tiempo para trasladarla al coche patrulla, los policías asumieron el papel de “comadronas” en el mismo smart. A los cinco minutos del nacimiento de la pequeña llegó la ambulancia que llevó a los felices padres y la niña a una clínica.

Dado lo insólito de este feliz acontecimiento – por lo menos hasta ahora nunca se había oído hablar del nacimiento de un niño en un smart – MCC smart ha decidido regalar al primer “bébé smart” un abono por un seguro de formación. Este seguro se contratará a través de DaimlerChrysler Services AG y en el año 2020 cuando la niña cumpla 18 años éste ascenderá a aproximadamente 15.000 euro.

Además la familia recibirá como recuerdo de este nacimiento extraordinario un smart city-coupé de peluche. Las dos “comadronas” tampoco se irán de vacío: Cada uno de los policías podrá disfrutar de un smart a elegir por ellos durante un fin de semana tranquilo.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz, Smart. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario