CUENTA ATRÁS DE LA FASE REGULAR DEL TROFEO AUDI QUATTRO CUP

Sólo faltan cinco torneos para la conclusión de la fase regular del trofeo Audi quattro Cup 2007. Tras 24 pruebas disputadas por diversos campos de la geografía española, los finalistas esperan ya a los próximos 21 y 22 de septiembre, fechas en las que tendrá lugar la Final Nacional en la histórica localidad burgalesa de Lerma.

En las últimas semanas se han llegado a disputar hasta seis pruebas. En el torneo celebrado en el campo salmantino de Villamayor, una pareja local muy popular logró la victoria scratch y la clasificación para la final nacional. Se trata de Juan Antonio Hidalgo, hermano del conocido empresario Juan José Hidalgo y una de las piezas clave, en compañías del grupo familiar como Globalia o Halcón. Juan Antonio formó pareja con Javier Sánchez San José, más conocido en los círculos taurinos como Javier Valverde. El matador de toros salmantino, está cuajando una de las mejores temporadas de su carrera con triunfos en plazas importantes como Madrid o Sevilla. En este caso Valverde e Hidalgo abrieron la “puerta grande” de Villamayor Golf gracias a su tarjeta de 31 puntos, cinco sobre el par del campo. En esta misma prueba, que reunió a 180 jugadores, José María Contreras y Rafael López Borrego, lograron con 46 puntos netos el triunfo handicap.

Otra pareja golfísticamente muy conocida fue la formada por Santiago y Alvaro de Vega que se impusieron en categoría scratch a los 130 participantes en la prueba disputada en el madrileño campo de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo. Los hermanos De vega terminaron sus 18 hoyos con un resultado de tres sobre el par del campo. En esta prueba, la victoria handicap correspondió a Asuero y Mendizábal Fernández Peña, los mejores con 45 puntos netos.

Y el Trofeo Audi quattro Cup se trasladó a otro escenario espectacular como lo es el diseño de Jack Nicklaus ubicado en Benidorm, Real de Faula. Allí un total de 96 jugadores compitieron en la modalidad oficial del trofeo, greensome stableford (parejas se escoge la mejor salida y a partir de ahí golpes alternos). José Eduardo y José María Bergé lograron la clasificación para la final nacional al terminar el torneo con 34 puntos brutos, dos sobre el par del campo. Simón Campos y José Luis Sánchez consiguieron la victoria handicap con un resultado de 47 puntos.

A continuación, fue el diseño de Rioja Alta el que ofreció una nueva pareja clasificada para la final de Lerma, y en total eran 96 las que partían con opciones. Jorge Saenz de Urturi y Jesús Ramón Santa Cruz se llevaron el triunfo scratch con una tarjeta de 31 puntos brutos. Luis Ruiz de Arbullo y Arantza Receta ganaron la clasificación handicap con 44 puntos.

Y finalmente el Trofeo Audi quattro Cup celebró su gira gallega, Fernando Adarraga Martínez y Fernando Adarraga Diesel ganaban, con 32 puntos brutos, la clasificación scratch en el Club de golf La Coruña, mientras que los clasificados para la Final Nacional en el campo gallego de Meis fueron Carlos Criado Sánchez y Carlos Criado Cerdeiras, con 33 puntos brutos.

Durante 2006, un total de 85.000 jugadores tomaron parte en los cerca de 620 torneos que se disputaron en más de 40 países. El mayor circuito amateur del Mundo comenzó en España donde en esta nueva temporada se disputaran un total de 29 pruebas antes de llegar a la final que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre en el Club de Golf de Lerma (Burgos). En esa final las primeras parejas de la clasificación handicap y scratch ganaran la clasificación para la gran final internacional que este año se disputará en el Palmilla Club de Golf en Los Cabos (México) del 15 al 19 de octubre.

TROFEO AUDI QUATTRO CUP
CLASIFICACIÓN FINAL GREENSOME STABLEFORDGOLF VILLAMAYOR (23 DE JUNIO)

Clasificación SCRATCH
Juan Antonio Hidalgo
Javier Valverde
31 puntos brutos
Clasificación HÁNDICAP
José María Contreras
Rafael López Borrego
46 puntos
Pedro Pérez Pérez
Antonio Estevel Calderita
45 puntos

TROFEO AUDI QUATTRO CUP
CLASIFICACIÓN FINAL GREENSOME STABLEFORD REAL SOCIEDAD HÍPICA ESPAÑOLA CLUB DE CAMPO (30 DE JUNIO)

Clasificación SCRATCH
Santiago Vega de Seoane
Álvaro Vega de Seoane
33 puntos brutos
Clasificación HÁNDICAP
Vicente Asuero Resusta
Sr. Mendizábal Fernández-Peña
45 puntos
Manuel Guerrero Nielfa
Luis Manuel Guerrero Ortiz
43 puntos

TROFEO AUDI QUATTRO CUP
CLASIFIFICACIÓN FINAL GREENSOME STABLEFORD REAL DE FAULA (7 DE JULIO)

Clasificación SCRATCH
José Eduardo Bergé Alonso
José María Bergé Ainz
34 puntos brutos
Clasificación HÁNDICAP
Simón Campos Rodenas
José Luis Sánchez Cuesta
47 puntos
Concepción García Vidal
Vicente Peris Escribano
46 puntos

TROFEO AUDI QUATTRO CUP
CLASIFICACIÓN FINAL GREENSOME STABLEFORD CLUB DE GOLF RIOJA ALTA (7 DE JULIO)

Clasificación SCRATCH
Jorge Saenz de Urturi
Jesús Ramón santa Cruz
31 puntos brutos
Clasificación HÁNDICAP
Luis Ruiz de Arbullo
Arantza Leceta
44 puntos
Santiago Huarte Jimeno
Javier Huarte Cristóbal
43 puntos

TROFEO AUDI QUATTRO CUP
CLASIFICACIÓN FINAL GREENSOME STABLEFORD CLUB DE GOLF LA CORUÑA (8 DE JULIO)

Clasificación SCRATCH
Fernando Adarraga Martínez
Fernando Adarraga Diesel
32 puntos brutos
Clasificación HÁNDICAP
Raúl Sánchez Rodríguez
José Manuel Núñez Coejo
43 puntos
César Pernas Varela
Jorge Pernas Varela
42 puntos

TROFEO AUDI QUATTRO CUP
CLASIFICACIÓN FINAL GREENSOME STABLEFORD CLUB DE GOLF MEIS (8 DE JULIO)

Clasificación SCRATCH
Carlos Criado Sánchez
Carlos Criado Cerdeiras
33 puntos brutos
Clasificación HÁNDICAP
Pablo Landeiro Aller
Francisco Rivas Vilas
43 puntos
Sindo Guerrero Rey
Ramón Rey Abelenda
42 puntos
Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario