Coupé, Barchetta y Ulysse EN EL 68º SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

COUPÉ FIAT

Se exponen dos Coupé Fiat en el stand de Ginebra: el 1.8 16v de 130 CV-96 kW, capaz de alcanzar una velocidad de 205 km/h, y el 2.0 5 cilindros 20v turbo de 220 CV-162 kW y 250 km/h. Este último es el coche de serie más rápido que la Marca ha construido y bajo el capó esconde un motor de la nueva familia fabricada en Pratola Serra.
En la gama que se destina al mercado italiano existe una tercera versión, con un motor 2.0 5 cilindros 20v, de 147 CV-108 kW.

FIAT BARCHETTA

En el stand Fiat se encuentran las dos versiones del Fiat barchetta en serie limitada, que se venderán a partir de febrero. Una línea joven y una gran sensación de libertad y de entusiasmo son las bazas de este modelo que ofrece el máximo placer de conducir con seguridad total.

Produciéndose en un número limitado, esta serie se propone en los colores gris Steel y verde Stelvio y ofrece un equipamiento sumamente rico, que comprende: techo de lona de colores combinado con la piel de los asientos, revestimiento de las manillas interiores de piel, salidas de aire interiores y marco de los instrumentos de color aluminio, alfombras de velours, llantas de aleación y “wind stop” (normalmente como opcional en la Lineaccessori), tapicería de piel, volante, pomo y capuchón del cambio de piel negra con apliques de piel de colores, bloqueo de las puertas y espejos eléctricos, antena eléctrica, ABS y luces antiniebla.

El motor de 1747 cm3 desarrolla una potencia de 130 CV-96 kW y ofrece al coche una velocidad máxima de 200 km/h.

FIAT ULYSSE

Para representar la gama del monovolumen Fiat Ulysse en el 68º Salón ginebrino se ha elegido la versión 2.0 de gasolina en el equipamiento con 5 plazas. Es la más rápida de la gama (195 km/h), impulsada por un potente motor de 1998 cm3 turbocomprimido de gasolina, capaz de suministrar 147 CV-108 kW.

El coche, que combina prestaciones brillantes, uso versátil y gran confort, representa la oferta más prestigiosa de Fiat en el sector de los monovolúmenes. Las versiones del modelo varían de un país a otro: de las 5 de Italia a las 12 de Suiza.

En el stand también se expone una versión del Scudo Combi, un vehículo comercial ideal para el transporte mixto de personas y cosas.

Esta entrada fue publicada en Fiat, Salones del automovil. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario