Continental presenta el HSU 1 M+S, para aplicaciones urbanas y uso en todo tiempo

Image

Continental Vehículos Comerciales presenta el nuevo neumático para eje de dirección HSU 1 M+S para aplicaciones urbanas.

Complementando al HSU 1 y al HSW Escandinavia, ofrece una mejora en el frenado y mayor seguridad en la dirección.

Con el HSU 1 M+S, Continental amplia su gama para aplicaciones urbanas siendo un neumático válido para cualquier estación y para condiciones meteorológicas variables, y el HSW Escandinavia, para condiciones invernales extremadamente adversas. El nuevo neumático HSU1 M+S es una opción que ofrece una mejor tracción en superficies con barro y cubiertas de nieve. La nueva banda de rodadura de la HSU 1 M+S ofrece una mayor seguridad en la dirección y en la frenada y es válida para cualquier época del año.

La etiqueta M+S (Mud+Snow = barro+nieve) en el neumático indica que es apto para uso en invierno. El diseño especial de la banda de rodadura asegura un correcto comportamiento. Gracias a su dibujo con mayor número de tacos y laminillas mejora la tracción sobre barro y nieve en aproximadamente un 25%. El HSU1 M+S proporciona una conducción confortable y silenciosa.

La carcasa de la HSU 1 M+S es especialmente resistente y con la garantía C2 certifica la posibilidad de un recauchutado de primera calidad. Con sus flancos reforzados, el HSU 1 M+S no tiene que preocuparse de los golpes con los bordillos. El contorno del neumático, el compuesto de la banda de rodadura, y su profundidad de dibujo, han sido diseñados específicamente para garantizar este tipo de conducción en aplicaciones urbanas.

El HSU 1 M+S está disponible en la dimensión 275/70 R 22.5 148/145 J (152/148 E).

Esta entrada fue publicada en Neumáticos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario