Confirmado, el nuevo Smart ForTwo Cabrio, Eléctrico y Brabus serán una realidad

Smart ForTwo 2015

Era algo esperado pero que hasta el día de hoy Smart no ha querido confirmar de manera oficial. La nueva generación del Smart ForTwo recibirá las variantes previstas desde hace meses. Es decir, en un tiempo veremos en el mercado la variante Cabrio (descapotable), Eléctrica y Brabus (más radical y con mayor potencia) del nuevo Smart ForTwo. Además, el nuevo Smart ForFour 2015 también podría sumarse y recibir alguna variante.

Aunque Smart ha dejado claro que lo está estudiando, es más que posible que el Smart ForFour 2015 se sume a la moda de los automóviles con techo de lona retráctil. Es decir, un sistema similar al visto en el Fiat 500C o el Citroën DS3 Cabrio. Si bien no sería un descapotable al uso, es algo que cada vez se demanda más y por lo tanto, el nicho de mercado existe y está en auge.

Smart ForFour 2015

Y siguiendo con el Smart ForFour 2015, se está rumoreando que la marca podría lanzar al mercado una variante con mayor distancia entre ejes específica para países como China o Estados Unidos. También se había especulado hace un tiempo la posibilidad de llegar a ver una versión “crossoverizada” del ForFour que aunque no llegaría a ser un crossover al uso, si ofrecería un aspecto más campero y “off-road”.

El nuevo Smart ForTwo así como ForFour llegará al mercado a finales de este año, antes de ser mostrados en el Salón del Automóvil de París 2014 del mes de octubre.

Nota: En imágenes podemos ver a los nuevos Smart ForTwo 2015 y ForFour 2015 presentados recientemente.

Esta entrada fue publicada en Smart y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario