Y finalmente el Hyundai i20 2015 tendrá una variante coupé

Hyundai i20 Coupe - boceto

Tras una historia de altibajos, parece ser que finalmente la variante coupé del Hyundai i20 llegará para quedarse. En la primera generación del conocido modelo surcoreano estaba disponible, sin embargo, su popularidad no fue la esperada y tras el lanzamiento de la segunda generación se decidió dejarla a un lado y dejar de comercializarla. Con la llegada del nuevo Hyundai i20 2015, parece ser que esto cambiará.

Hyundai ha publicado un interesante boceto que no hace más que confirmar que muy pronto podremos ver de nuevo esta variante en la gama. El diseño del i20 ha dado un giro muy importante. Ahora adopta un aspecto más dinámico, elegante y fluido. Por lo tanto, sí que tendría cabida una opción con carrocería de tres puertas. Vamos, personalmente creo que su aspecto deportivo estaría garantizado.

Hyundai i20 2015

Si el diseño final resulta ser muy fiel a este boceto, podemos dar por hecho que los cambios estéticos serán importantes. Un nuevo spoiler de techo, una caída algo más pronunciada de la línea del techo así como un parabrisas posterior más envolvente. Suponemos que también contaría con unas llantas diferenciadas y posiblemente una salida de escape también diferente. Igual, la versión “N” que pudiera tener esta opción de la gama sí que tendría todos los aspectos deseados por los amantes de este tipo de modelos.

De momento, de los pocos detalles que ha confirmado Hyundai es que su producción se iniciará a partir del mes de febrero del próximo año 2015 y que llegará a los concesionarios pocos meses después.

Esta entrada fue publicada en Hyundai y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario