CONFIRMADO EL NUEVO AUDI A6 ALLROAD QUATTRO

Audi da luz verde a la producción de la segunda generación de este vehículo.

Tras el cese de la producción del Audi allroad quattro, Audi ha dado luz verde a su sucesor que será fabricado en la planta de Neckarsulm y comercializado a mediados del 2006.

Desde que empezó la comercialización de este modelo en el año 2000, han sido 90.000 unidades las que han salido de la línea de producción, cifra que ha superado todas las expectativas de la marca. El Audi allroad quattro une el confort y dinamismo de un Avant junto con las máximas prestaciones de un off road, gracias , entre muchas otras cosas, a su tan característica tracción permanente a las cuatro ruedas quattro y a su suspensión regulable en altura.

A lo largo de su trayectoria, el Audi allroad ha sido galardonado con varios premios, entre los que destaca el obtenido en el año 2003 por parte de los lectores de la revista especializada ?Off Road? que lo eligieron como el mejor crossover del año.

Su sucesor está listo para despegar reuniendo muchos de los rasgos característicos del allroad quattro concept presentado por primera vez a principios de año en el Salón de Detroit. La gran acogida que este modelo recibió por parte del público , animó a la marca a dar el visto bueno para fabricar esta nueva generación del Audi allroad quattro.

Esta segunda generación ofrecerá de nuevo las prestaciones tan características de la marca de los cuatro aros como son la tracción quattro y la suspensión adaptativa.

El nuevo Audi A6 allroad quattro, que estará disponible a mediados de 2006, eleva a la máxima expresión el placer de conducir un Audi A6 Avant .

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario