Concepto Opel Corsa Van: Un Comercial Urbano Deportivo y Atractivo

Un coche de concepto dinámico y elegante basado en la nueva generación del Corsa

El estudio del concepto Corsa Van que Opel presenta por primera vez en el Salón del Automóvil de París ofrece un diseño deportivo, un interior de alta calidad y una mayor capacidad de carga. Basado en el nuevo Corsa de tres puertas, este modelo muestra cómo podría ser el diseño dinámico del Corsa si se traslada a un vehículo comercial urbano.

El coche de concepto Corsa Van es del mismo color rojo glamuroso y atractivo que el Opel GT que se presentó en la última edición del Salón del Automóvil de Ginebra. Para crear un atrevido contraste, los paneles que reemplazan las ventanillas traseras de este concepto de vehículo comercial urbano son negros. Otras características deportivas y distintivas de este modelo son las pinzas de freno delanteras en color rojo, las llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño de cinco radios y algunos componentes de la gama OPC, como los paragolpes, los marcos de las puertas y el spoiler trasero.

Los asientos son deportivos de cuero negro, y las superficies lacadas que recuerdan a las del Corsa Cosmo, crean un ambiente moderno en el interior del biplaza. El coche de concepto está propulsado por un motor 1.3 CDTI de 90 CV con una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que el chasis deportivo rebajado con dirección continuamente variable del nuevo Corsa Sport asegura una excelente y ágil manejabilidad.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario