CONCEPTO IBZ Y TRES NUEVOS MODELOS ECOMOTIVE

• Una versión familiar completará la gama Ibiza
• El coche de serie estará, previsiblemente en el mercado, a mediados de 2010
• Altea Ecomotive, Altea XL Ecomotive y León Ecomotive, los más ecológicos de su segmento

La marca automovilística española SEAT amplía su gama de productos, tanto la exitosa familia del Ibiza como la gama Ecomotive.

El presidente de SEAT, James Muir, ha presentado hoy en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el concepto IBZ. Bajo esta denominación, la marca española hace referencia al nuevo Ibiza en versión familiar. El coche de serie llegará al mercado, previsiblemente, a mediados de 2010. “Si el Ibiza es hoy el modelo más exitoso de SEAT, el IBZ será la ampliación perfecta de la familia Ibiza, por lo que aprovecharemos mejor nuestro potencial en el creciente segmento B”, ha afirmado el presidente de SEAT. La marca apuesta por clientes aficionados al deporte así como jóvenes familias. “El nuevo IBZ reúne todas las ventajas de un espacioso coche familiar con un diseño característico y un interior elegante”, declaró Muir.

Asimismo, el presidente de SEAT mostró el nuevo Altea Ecomotive, el modelo más respetuoso con el medio ambiente de su segmento, con unas emisiones de CO2 de tan sólo 119 gr/km. También el Altea XL Ecomotive, con 119 gr/km de CO2 y el nuevo León Ecomotive, con 99 gr/km de CO2, ocupan los primeros puestos, en términos medioambientales, en su clase. Los tres vehículos están equipados con los más modernos motores diesel common rail. Además, por primera vez, SEAT utiliza el sistema Start-Stop y la tecnología de recuperación de energía. Ello se refleja notablemente en el nuevo León Ecomotive, el cual ha mejorado, con respecto a la versión anterior, en 20 gr/km las emisiones de CO2

Con estas tres nuevas versionas Ecomotive, SEAT ofrece ya 27 variantes con emisiones de CO2 por debajo de los 140 gr/km. “Las tecnologías innovadoras y respetuosas con el medio ambiente son una parte importante de nuestra estrategia de marca. La pasión por la conducción y el respeto hacia el medio ambiente van de la mano. La gama Ecomotive se seguirá ampliando”, subrayó Muir.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario