CONCEDIDO POR LA ASOCIACIÓN DE TELESPECTADORES DE ANDALUCÍA “Premio Atea 2006” al SEAT Altea X

La campaña de SEAT denominada “La familia al poder” correspondiente al lanzamiento del modelo Altea XL, la versión más familiar del fabricante español, ha sido distinguida con el último premio otorgado por la Asociación de Telespectadores de la Comunidad de Andalucía  en su XIV edición  en la categoría de “Mejor anuncio publicitario 2006”.
El nuevo premio concedido al modelo SEAT Altea XL tras su lanzamiento supone un reconocimiento a las prestaciones y acabados de un vehículo de “talla grande”, con uno de los maleteros de mayor capacidad en su categoría (635 litros), capaz de acoger  en casos de necesidad a una “familia numerosa” con toda la seguridad.
Con éste ya son varios los galardones que a lo largo de 2006 ha recibido la marca en materia de publicidad, tanto a nivel nacional como internacional.
La campaña ideada por la agencia de publicidad Atletic Internacional de Barcelona en 2006, basa su historia en el episodio bíblico del Arca de Noé que simboliza el modelo Altea XL de SEAT, refugio que encuentran los habitantes de un cuarto infantil (animalitos de peluche en parejas) ante el inicio del diluvio universal tras una estruendosa tormenta.
Los premios Atea 2006 serán entregados el próximo 14 de abril 2007 en Sevilla y estarán presididos por el presidente de la Junta de Andalucía y el alcalde de la ciudad hispalense.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario