CON MOTIVO DE LA ADJUDICACIÓN DE LA FABRICACIÓN DEL AUDI Q3 A MARTORELL Visita informativa del ministro Miguel Sebastián a SEAT

En el marco de una visita informativa a SEAT, el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha visitado esta mañana la fábrica de Martorell, donde ha sido recibido por el presidente del Consejo de Administración de SEAT, Francisco García Sanz, así como por el presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, Erich Schmitt. Esta visita se ha celebrado con motivo de la adjudicación de la fabricación del Audi Q3 a Martorell.

Con ocasión de esta visita, Schmitt ha expresado su agradecimiento al Ministro: “En nombre de todos los trabajadores de SEAT quisiera agradecerle otra vez, expresamente, el apoyo recibido, tanto por su parte como por parte de sus colaboradores”. Asimismo, dio las gracias al Gobierno autonómico de Cataluña y a la plantilla de SEAT por su apoyo durante el proceso de adjudicación.

En el transcurso de su visita, el Ministro se ha informado del desarrollo futuro de la gama de modelos de SEAT además de conocer in situ el montaje final del Exeo y los modernos procesos de producción en SEAT. Las principales cuestiones se han centrado, sobre todo, en las repercusiones de la decisión de fabricar el Q3 en Martorell.

Por su parte, Francisco Garcia Sanz ha destacado en su intervención las positivas repercusiones de esta decisión: “Gracias a la fabricación del Q3 en SEAT podremos garantizar 1.200 puestos de trabajo en la compañía y muchos más en la industria auxiliar. Además, el Grupo Volkswagen invertirá unos 300 millones de euros en Martorell”.

Miguel Sebastián se ha mostrado también especialmente interesado por las inquietudes de la plantilla, departiendo, durante el recorrido por la línea de montaje, con algunos trabajadores de SEAT.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario