CON EL CORDOBA WRC SEAT gana el Campeonato de Alemania de Rallies

El equipo de SEAT Sport, integrado por Matthias Kahle y Dieter Schneppenheim, ha ganado, a los mandos del Córdoba WRC, el Campeonato de Alemania de Rallies. El segundo puesto conseguido en la última prueba del calendario ha sido suficiente para sumar los puntos necesarios para proclamarse vencedores de uno de los campeonatos más disputados de Europa.

Tras conseguir tres victorias a lo largo de la temporada, Kahle y su copiloto Schneppenheim han logrado llevar a SEAT a lo más alto de podium al final del campeonato. El Córdoba WRC, inscrito en el campeonato por el importador de SEAT en Alemania, está preparado por Erwin Weber, ex piloto oficial de SEAT Sport, quien también se ocupa del equipo austríaco de SEAT.

Erwin Weber: “Esta es una victoria muy importante para nosotros, dado que era nuestro primer intento de ganar el campeonato con el SEAT Córdoba WRC. Matthias y Dieter han hecho un trabajo excelente a lo largo de toda la temporada y todo el equipo comparte su alegría por el premio. A pesar de que ha sido un campeonato muy duro, hemos conseguido tres victorias. La lucha por el título ha estado abierta hasta el final, de modo que la emoción ha hecho que vivamos aún más el título”.

Clasificación del Campeonato de Alemania de Rallies
1. Matthias Kahle / Dieter Schneppenheim (SEAT Córdoba WRC)
2. Armin Kremer / Klaus Wicha (Subaru WRC)
3. Hermann Gassner / Siegfried Schrankl (Proton Pert)

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario