CON EL AÑO NUEVO, LLEGAN LA GAMA Y LOS PRECIOS DEL CITROËN C3 PICASSO

Citroën comienza el año anunciando la gama y los precios del C3 Picasso. Pequeño por fuera, pero grande por dentro, este monovolumen llega al mercado en tres versiones (LX, SX y Exclusive) y con cuatro motores (VTi 95, VTi 120, HDi 90 Airdream y HDi 110 FAP Airdream). Todo ello con un precio que oscila entre los 12.590 € del VTi 95 LX y los 18.650 € del HDi  110 FAP Airdream  Exclusive (IVA, impuesto de matriculación, transporte y oferta promocional incluido).

El C3 Picasso destaca por su estilo, pero también tiene presentes otros aspectos básicos como la seguridad y el confort. Así, todos los C3 Picasso incorporan, de serie, ABS con ayuda a la frenada de urgencia y repartidor electrónico de frenada, así como airbag de conductor y pasajero o volante regulable en altura y profundidad. En el acabado SX son también de serie el climatizador automático bi-zona, filtro antipolen y de carbón activo; la radio CD MP3 con mandos bajo el volante y toma Jack; los airbag laterales delanteros y de techo en plazas delanteras y traseras; el regulador y limitador voluntario de velocidad y el ESP (este último con el motor HDi 110 FAP).

El más pequeño de los monovolúmenes de Citroën incorpora dos mecánicas de gasolina de nueva generación, el VTi 95 y el VTi 120, ambos con un nivel de emisiones inferior a 160, uno de los más bajos del mercado. Mientras que los diésel, el HDi 90 y el HDi 110, cuando el vehículo lleva neumáticos de 16 pulgadas, emiten 125 y 130 g/km de CO2, respectivamente, lo que les permite contar con la firma Airdream®, que identifica a los vehículos de la gama más respetuosos con el entorno.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario