Aunque puedas pagarlo, es posible que no puedas comprar el nuevo Ford GT

Ford GT

¿Puedes pagar el precio del nuevo Ford GT? Quizás no sea suficiente para poder hacerte con una unidad de nuevo superdeportivo de Ford. Y es que, según se ha podido saber, la marca del óvalo azul estaría estudiando implementar una especie de solicitud para “postularse para comprar un Ford GT”. Tras completar dicha solicitud, Ford estudiaría el caso concreto y decidiría si puedes o no comprarlo.

Si bien no es el primer caso en el que una marca (especialmente las dedicadas en exclusiva al segmento de lujo y superdeportivos) han limitado la venta de sus modelos a una especie de clientela exclusiva o directamente, los denominados clientes VIP. Sin embargo, se me hace bastante extraño ver como una compañía de la talla mundial de Ford que tiene en su gama modelos como el Ka o el Fiesta, se decide a seguir estos pasos.

Ford GT - posterior

Aunque no hay muchos detalles sobre este peculiar proceso de compra de nuevo Ford GT, este empleado de la compañía que habría filtrado esta información asegura que Ford tendría en cuenta si se ha sido un cliente fiel de la marca y si ya se han comprado otros modelos previamente. En este caso, también se buscaría premiar la fidelidad de los clientes más selectos de Ford.

A modo de flashback, diré que el Ford GT hace uso de motor V6 Twin-Turbo EcoBoost con 600 CV y que está montado en posición central así como una caja de cambios de doble embrague con siete velocidades que enviará la potencia generada al eje trasero.

Recordemos que el nuevo Ford GT llegará a los concesionarios a principios de próximo año 2016. Por lo tanto, la marca ya estaría estudiando a los primeros clientes para certificar si son o no valedores para comprarlo.

Esta entrada fue publicada en Ford y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario