COMPRA MAESTRA: EL AUDI Q5 TDI 170 CV QUATTRO

.- La revista de la OCU elige al SUV de Audi como el mejor todoterreno.
.- Alta calificación en materia de mecánica, comportamiento y seguridad.
.- Vencedor entre los 22 modelos examinados.

La revista OCU-Compra Maestra de julio-agosto de 2009 publica una comparativa de 22 todoterrenos en la que el Audi Q5 TDI 170 quattro obtiene la distinción de “El mejor del análisis”. OCU-Compra Maestra ha evaluado modelos procedentes de diferentes marcas y de un amplio abanico de precios, tamaños y rendimientos.

El Audi Q5 TDI 170 CV quattro ha obtenido la más alta calificación en un análisis comparativo en el que se han valorado todos los aspectos relativos al rendimiento mecánico, eficiencia, seguridad y placer de conducción.

El trabajo destaca que la categoría de los todoterrenos constituye uno de los segmentos más de moda y con mayor aceptación por parte de los usuarios del automóvil, que valoran la innovación y modernidad por encima de todo.

En la comparativa queda patente que el Audi Q5 TDI 170 CV quattro es la mejor opción que existe hoy por hoy en el mercado, y en ella se destacan aspectos como el menor consumo en términos absolutos de todos los aspirantes. El SUV de Audi recibe la más alta puntuación (“Muy buena”) en cuatro de los ocho apartados sometidos a valoración subjetiva: motor y caja de cambios, frenos, conducción y comportamiento, y climatización. Los otros cuatro apartados también han sido positivamente valorados con la calificación de “Buena”, la segunda más alta, en materia de visibilidad, capacidad de maletero y seguridad.

El reportaje de OCU-Compra Maestra destaca como factores claves para declarar vencedor de la comparativa al Audi Q5 TDI 170 CV quattro, la potencia de su motor y su bajo consumo. La muestra ha cerrado sus conclusiones con una calificación de “Excelente” dirigida a la mecánica, los frenos y el comportamiento dinámico del coche.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario