COMPLEMENTOS DE ALTA COSTURA PARA EL AUDI Q7

– Línea Exterior Offroad: Acento dinámico para el Audi Q7
– Más opciones para el tren de rodaje
– Crecen las posibilidades en comunicación y transporte

Ya se encuentra disponible en los concesionarios Audi la línea Exterior Offroad de Accesorios Originales Audi para el Audi Q7. De este modo, aquellos clientes ávidos de aventuras pueden equipar su Q7 adaptándolo a la medida de sus necesidades más dinámicas. La alta calidad técnica de cada uno de los accesorios que conforman esta línea exterior, así como su inconfundible aire Audi combinan a la perfección con el espíritu del Q7.

Indiscutiblemente, el Q7 es uno de los modelos más dinámicos de toda la gama Audi. Aun así, existen clientes cuyas exigencias van aún más allá de las ya elevadas cualidades del modelo, tanto por estética como por funcionalidad. A ellos va dirigida específicamente la Línea Exterior Offroad, compuesta por un conjunto de complementos destinados a acentuar ese dinamismo y la deportividad del Audi Q7.

Inicialmente, las opciones de configuración de la Línea Exterior Offroad son cuatro. La primera opción, la Línea Offroad Básica, incluye los faldones difusores frontal y trasero con protección de bajos, embellecedores de las salidas de escape y molduras protectoras inferiores de puerta. La segunda opción, las Estriberas en Acero Inoxidable, está compuesta, como su nombre indica, por estriberas para los laterales izquierdo y derecho y un gato elevador especial. La tercera de las opciones, la Línea de Diseño Offroad, combina los elementos de la primera opción con molduras protectoras de los pasos de rueda y molduras frontales de protección a derecha e izquierda. Por último, la Línea de Diseño Offroad Class abarca en un solo conjunto todos los elementos comprendidos en las tres anteriores.

Otra de las novedades es la llegada de tres nuevos diseños y tipos de llanta para el Audi Q7, ahora disponibles con tornillos antirrobo, ideales para proteger sus llantas de aluminio. Entre las nuevas llantas, destaca la presencia de una de 19 pulgadas de diámetro, con un diseño de 8 brazos y un anillo de protección en color gris titanio. Los otros dos nuevos modelos son de 20 pulgadas de diámetro. La primera de ellas ha sido concebida con un exclusivo diseño de 10 radios dobles bicolor: Su parte exterior en acabado cromado y su parte interior en acabado antracita; la segunda es una llanta de dos piezas, dotada de 5 brazos en acabado plata metalizado.

Ante el transporte de sus enseres se abre con el Audi Q7 un extenso horizonte de posibilidades con la llegada de la última generación de accesorios. Así, por ejemplo, las barras portaequipajes de techo, fabricadas en aluminio anodinado: Soporte ideal para las exclusivas cajas portaequipajes en aluminio o los multifuncionales baúles donde no sólo podrá transportar su equipaje sino también sus esquís o snowboards. Las grandes ventajas de dichos baúles son su apertura (pueden abrirse por ambas partes) y su gran capacidad (aproximadamente 450 litros), pudiendo albergar dos tablas de esquí de hasta 2,10 m de longitud.

La línea de accesorios orientados a facilitarle su transporte de enseres no se detiene ahí. El Audi Q7 puede equiparse también con un porta-kayac, con un porta-esquís y porta-snowboards con capacidad de hasta seis pares de esquís o cuatro snowboards, con un dispositivo de remolque orientable eléctricamente o con tres tipos de porta-bicicletas: Éstos pueden ser de techo (en combinación con las barras portaequipajes de techo), trasero (con montaje sobre la bola del dispositivo de remolque y concebido para dos o tres bicicletas) o bien interior (ubicado en el habitáculo, para transportar las bicicletas sin someterlas a las inclemencias del tiempo).

Las posibilidades de comunicación aumentan también en el Audi Q7 con la llegada de nuevos complementos de telefonía y sonido. Así, el adaptador de móvil para vehículos con preparación de telefonía permite hablar a través del dispositivo manos libres con independencia de si el teléfono móvil en cuestión dispone de función Bluetooth o no. Por su parte, el cargador de discos compactos tiene capacidad para albergar 6 unidades. También se ofrece la opción de incorporar su iPod a la radio.

La seguridad y el confort de los ocupantes más pequeños también se ha tenido en cuenta en el lanzamiento de la última línea de Accesorios Originales Audi. Así, los sistemas de retención infantil cumplen a la perfección el cometido de proteger y acomodar dentro del vehículo a los pasajeros más pequeños. El modelo GO plus está orientado a bebés de hasta 13 kg o unos 8 meses, mientras que el G1 ISOFIX DUO plus es apto para niños con un peso de entre 9 y 18 kg y unos 4 años de edad, aproximadamente.

La protección de los elementos transportados en el interior del Audi Q7 también ha sido objeto de estudio a la hora de configurar la gama de Accesorios Originales Audi. El compartimento de carga cuenta con una amplia serie de elementos destinados a la perfecta sujeción de todo lo que desee transportar en su vehículo independientemente del terreno o de las condiciones de conducción. El juego de fijación de objetos, compuesto por la varilla telescópica y la correa de sujeción aportan la posibilidad de adaptar la distribución del maletero a la medida de las necesidades de cada usuario. La cubierta, la cubeta del maletero, o bien el elemento protector de éste, permiten proteger el revestimiento del mismo al transportar cualquier tipo de carga, evitando la suciedad, el deterioro por ralladuras o la acción derivada del derrame accidental de materias corrosivas.

Siguiendo este principio de protección Accesorios Originales Audi ha concebido una alfombrilla reversible para el maletero de su Q7: Por un lado, elegante Velour, por el otro, práctica goma antideslizamiento con una lámina de protección desplegable para preservar el canto de carga y el parachoques. El compartimento de carga puede equiparse también con unas rejillas de separación, tanto longitudinales como transversales, destinadas a separar el maletero del habitáculo, evitando el acceso de sus mascotas al interior del vehículo o bien que cualquier objeto pueda invadir el área de los ocupantes.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario