Comienza la Producción del Opel Astra TwinTop en Bélgica

· Se completa la gama Astra con cuatro carrocerías

· En 2005 se han fabricado 513.300 Astras en toda Europa

La producción del Nuevo Astra TwinTop, la cuarta carrocería de la nueva generación del Astra de gran éxito, ha comenzado ayer en la moderna planta de Opel en Amberes, Bélgica.

El dinámico e innovador coupé-cabrio de cuatro plazas ofrece un inteligente sistema de techo en tres secciones que se abre o se cierra completamente en menos de 30 segundos con solo pulsar un botón. Dado que las secciones del techo retráctil son más pequeñas que las de los coupé-cabrio convencionales, hay más espacio para los pasajeros y el equipaje. Con el techo bajado, el maletero tiene una capacidad de 205 litros, mientras que con el techo cerrado, este volumen se incrementa hasta los 440 litros. Un elemento exclusivo es el sistema eléctrico “Easy Load” que facilita la carga y descarga del maletero con el techo abierto.

Este auténtico cuatro plazas está disponible con cuatro motores de gasolina (entre los 105 CV/77 kW y los 200 CV/147 kW) y un turbodiesel common-rail 1.9 CDTI (150 CV/110 kW con filtro de partículas diesel de serie). El amplio equipamiento de serie incluye una completa gama de elementos de seguridad y confort entre los que se incluye el sistema activo de protección antivuelco, los airbag frontales y laterales de tórax y pelvis, el control electrónico de estabilidad ESPPlus, el control de tracción, el aire acondicionado, el ordenador de a bordo, la radio CD con seis altavoces, los elevalunas eléctricos, el cierre centralizado y los asientos delanteros ajustables en altura y con función “Easy-Entry” y memoria.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario