Comienza la edición nº 31 del Festival de Cine de Turín a bordo de Maserati

El Auditorio Giovanni Agnelli del Lingotto de Turín fué, ayer viernes 22 de noviembre, el escenario de la ceremonia de apertura de la edición nº 31 del Festival de Cine de Turín, en programación del 22 al 30 de noviembre del 2013.

Maserati, patrocinador principal del evento, consolida su apoyo al mundo del cine poniendo a disposición un espacio exclusivo dedicado a encuentros con la prensa , televisiones y mundo empresarial, que acogerá a las estrellas nacionales e internacionales presentes en Turín con ocasión del Festival, con un programa variado y atractivo.

La brillante ceremonia de apertura, presentada por el recientemente nominado director del Festival Paolo Virzì y la poliédrica actriz cómica turinesa Luciana Littizzetto, fué inesperadamente enriquecida por un espectáculo de artistas circenses y por la banda musical ‘L’orchestrino’ que acompañaba a los artistas que desfilaban sobre la alfombra roja “escoltándolos” con música en vivo al descender de los elegantísimos Maserati Quattroporte y Ghibli.

Cercana, de alguna manera, también a Maserati la obra que ha inagurado el Festival de Cine de Turín: Last Vegas del director americano Jon Turteltaub, gran apasionado de los coches deportivos y en particular del Quattroporte, al que ha hecho una gran reverencia al llegar a la alfombra roja.

Desde el día de hoy comienzan los encuentros en el Lounge & Press Maserati y las proyecciones cinematográficas de un Festival que se anuncia realmente interesante. Inició la rueda de prensa del Festival el director Jon Turteltaub, que ha empezado diciendo en Italiano: “Tengo dos sueños: ganar un festival y ganar un Maserati. Por lo tanto, doy gracias a Maserati”. Turteltaub presenta en Turín la divertidísima comedia “Last Vegas”, que ha tenido una calurosa acogida del público del Lingotto, con un elenco de artistas de excepción compuesto por Robert De Niro, Michael Douglas, Morgan Freeman y Kevin Kline.

Esta entrada fue publicada en Maserati. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario