Comienza la cuenta atrás de la Copa 207 THP 2009

Con la entrega del primer Peugeot 207 LW que participará en la Copa 207 THP 2009 y la realización de unos tests en el Circuito del Jarama
Con la entrega ayer del primer Peugeot 207 LW que participará en la Copa 207 THP 2009 y la realización de unos tests en el Circuito del Jarama, se acelera la preparación del nuevo reto deportivo de Peugeot Sport España: su estreno en circuitos durante la temporada 2009 los próximos 2 y 3 de mayo en Valencia.

Tal y como se adelantó en el mes de octubre de 2008, Peugeot España, fiel a su trayectoria de apoyo a jóvenes pilotos y a todos los deportistas que buscan alternativas accesibles y competitivas, crea la Copa 207 THP de velocidad, integrada en el Campeonato de España de GT, una competición que nace para cubrir un espacio imprescindible en el panorama de la competición automovilística española.

Ayer se entregó el primer coche preparado en las instalaciones de Peugeot Sport España, y durante esta semana se entregarán los otros siete, que completan el primer lote de inscritos. En las próximas semanas, y siguiendo la planificación prevista, se irán entregando otras unidades hasta completar el total de inscritos confirmados hasta la fecha, que ya asciende a 17.

La Copa 207 THP, integrada en el Campeonato de España de GT, es un nuevo reto deportivo avalado por el prestigio y los éxitos conseguidos por Peugeot Sport España en el mundo de los Rallyes. Con él, Peugeot se introduce en una especialidad, los circuitos, en la que nunca hasta ahora había estado presente en nuestro país y con la que quiere seguir escribiendo páginas de oro en el deporte español. Los participantes de la Copa 207 THP pilotarán un coche con excelentes prestaciones y muy fiable, capaz de enfrentarse a los más exigentes circuitos, el Peugeot 207 LW.

El calendario definitivo de la Copa 207 THP es el siguiente:

Valencia 2-3 mayo
Jarama (Madrid) 6-7 junio
Estoril (Portugal) 18-19 julio
Albacete 12-13 septiembre
Jerez 17-18 octubre
Cataluña (Barcelona) 31 octubre – 01 noviembre

Los pilotos interesados en recibir información y realizar su inscripción a la Copa 207 THP pueden hacerlo en www.peugeot.es/competicion, donde también se pueden consultar los reglamentos deportivos y técnicos.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario