COMIENZA LA CAMPAÑA DEL NUEVO SEAT IBIZA Los empleados de la marca protagonizan los spots de lanzamiento

  • Mañana sábado en horario de máxima audiencia
  • Un total de 36 empleados de SEAT han participado en el rodaje
  • SEAT muestra el diseño, la calidad y la deportividad del nuevo Ibiza
  • Coincidiendo con la presentación mundial del nuevo SEAT Ibiza realizada en el Salón del Automóvil de Madrid, la marca española comienza la campaña de publicidad en TV de su modelo más joven. En ella, los empleados de SEAT se han convertido en actores por un día, protagonizando los tres spots iniciales que se emitirán por televisión.
    Sin duda, una innovadora iniciativa desarrollada por la agencia de publicidad Atletico International y dirigida por los directores franceses Fabrice y Rachel Carazo que se estrenará mañana sábado, día 24 de mayo, en horario de máxima audiencia en las principales cadenas de TV, tanto nacionales como autonómicas.
    En los spots, SEAT no sólo muestra el diseño, la calidad y la deportividad que caracterizan al nuevo Ibiza sino que también transmite al público la pasión, dedicación y el trabajo creativo llevado a cabo por sus empleados en todas las fases de desarrollo del vehículo. Sin duda, se trata de una campaña con valores de alta producción, con un feeling moderno y atractivo y con un estilo muy cercano a los anuncios de moda.
    Un total de 36 empleados de diversos departamentos de SEAT -elegidos de entre un grupo inicial de 1.400 empleados- han participado en los spots. Todos ellos provienen del Centro Técnico, Centro de Diseño, Producción, Calidad, etc.
    La grabación tuvo lugar en unos estudios ubicados en las afueras de Barcelona y en la fábrica de SEAT en Martorell, escenarios en los que los empleados de la marca contaron con un amplio despliegue de medios con el nuevo Ibiza como protagonista principal.
    En el spot de lanzamiento, los empleados de SEAT explican la finalidad en que se basan sus esfuerzos: crear el mejor vehículo de su segmento teniendo en cuenta el diseño, el desarrollo y la fabricación.
    Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario