Comienza el circuito amateur de golf de Mercedes-Benz

Un año más, el prestigioso Mercedes Trophy reúne en torno a los Concesionarios Mercedes-Benz a todos los clientes y amigos de la marca que practican este espectacular y apasionante deporte.
El Club de golf de La Moraleja en Madrid inaugura la XVII edición del Mercedes Trophy con el torneo organizado por el Concesionario Mecha el sábado 2 de abril.
En total se van a disputar 39 torneos cubriendo toda la geografía nacional y está prevista la participación de más de 5.700 jugadores. Los torneos se celebrarán entre abril y julio y recorrerán los más importantes campos de golf de nuestro país.
Todos los torneos del Mercedes Trophy se jugarán a 18 hoyos modalidad Stableford Handicap, estableciéndose dos categorías:
• 1ª Categoría de 0 a 18,4
• 2ª Categoría de 18,5 a 36
En algunos torneos del circuito estará presente la joven jugadora profesional Paula Martí, que compartirá su juego en un hoyo con todos los participantes donde exhibirá algunos de los golpes que han conseguido convertirla en una de las mejores jugadoras a nivel mundial.
Los clientes Mercedes-Benz mejor clasificados en los torneos de la fase local, se clasificarán para participar en la Final Nacional, organizada por DaimlerChrysler España y que en 2005 se va a celebrar en el Club de golf La Envía (Almería).
De ésta Final Nacional se formará el equipo español que viajará a Alemania para participar en la Final Mundial del circuito, entre el 22 y el 27 de septiembre en la ciudad de Stuttgart.
Esta nueva edición del Mercedes Trophy consolidará uno de los circuitos amateur más importantes de España y afianza los valores compartidos por Mercedes-Benz y este apasionante deporte.
Para la organización e implantación de los torneos, Mercedes-Benz contará con la participación de Fast Track, agencia de marketing deportivo, que colaborará con los concesionarios para el perfecto desarrollo del circuito.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario