Coches de choque para circular por la carretera, un tuning muy original

Escrito por diariomotor

ImageTodos nos hemos divertido alguna vez con los coches de choque en alguna feria . A mi personalmente me encantan, sobre todo por el hecho de divertirse y chocar contra otros sin que pase nada. Ahora bien, no se me ocurriría tener en el garaje ninguno aunque reconozco que los que ha creado este mecánico de San Diego (Estados Unidos) no dejan de ser originales.

Chasis con cuatro pequeñas ruedas y una pequeña carrocería en forma de los clásicos coches de choque, con diferentes diseños inspirados en vehículos clásicos y colores bastante llamativos. Como propulsión al efecto, diferentes motores de Yamaha de 750 cc. Lo mejor, para los que vayan a adquirir uno de éstos claro está, es que están homologados por circular por las carreteras americanas. Bastante curioso dado que pueden circular perfectamente por la ciudad, aunque fuera de ella más bien conseguirá desesperar a su conductor.

Entre los diferentes “diseños” hay algunos tan espectaculares como el siguiente con sus llamas o como el naranja “butano”, aunque para mí el más logrado es el último, imitando ligeramente el diseño de los antiguos vehículos de Alfa Romeo.

Esta entrada fue publicada en Coches Tuning. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario