COCHE OFICIAL DEL CLUB DE BALONCESTO ESTUDIANTES DE MADRID Nuevo SEAT León, un deportivo a la altura de las estrellas

El nuevo León es el coche oficial del Club Baloncesto Estudiantes para la temporada 2005/2006, tras el acuerdo de patrocinio firmado entre la entidad deportiva y la red de Concesionarios de SEAT en Madrid.
La imagen de SEAT y el nuevo León estarán presentes en el pabellón Madrid Arena, instalación con capacidad para unos 11.000 espectadores donde el equipo estudiantil disputará esta temporada sus partidos como local, tanto los de la Liga ACB como los de competición europea correspondientes a la ULEB Cup.
Con esta acción, la red comercial de SEAT en Madrid potencia su compromiso con el deporte vinculándose a un club que, al igual que la marca española, se identifica por su carácter y espíritu deportivo. Además, hay que destacar que los aficionados del
C.B. Estudiantes, como los clientes de SEAT, son mayoritariamente jóvenes.
A la firma del acuerdo asistieron Fernando Bermúdez, presidente del C.B. Estudiantes, Fernando Tuero, responsable del Área Empresa de la entidad colegial y, por parte de SEAT acudieron Alfredo Almendro, representante de los Concesionarios de SEAT de la Comunidad de Madrid y José Antonio Cañas, secretario general de la Asociación Nacional de Concesionarios SEAT (ANCOSAT).
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario