Clausurado el 17º Supermercado de Arte/Mercedes-Benz

La 17ª edición del Supermercado de Arte, organizada por American Prints, fue patrocinada por primera vez por la Clase A de Mercedes-Benz. El pistoletazo de salida de esta edición tuvo lugar en Madrid y Barcelona en octubre de 2000 cuando los pintores Javier Montesol y Philipp Stanton convirtieron la Clase A, que la organización puso a su disposición, en sendas obras de arte.

Como agradecimiento a todas las personas que adquirieron un cuadro en los Super de las once ciudades que acogieron esta curiosa iniciativa, Mercedes Benz España sorteó doce viajes para 2 personas, una invitación por ciudad y la duodécima para los internautas que visitaron la página web del Super a la sede de DaimlerChrysler en Stuttgart.

Durante la estancia en Alemania, el grupo de ganadores que fue acompañado por Javier Montesol y Philipp Stanton, junto con miembros de Mercedes Benz España y American Prints, tuvo la ocasión de conocer de cerca el ayer y hoy de Mercedes-Benz al visitar el museo Mercedes y la fábrica de turismos Mercedes de Sindelfingen.

Una vez clausurada esta edición y habiendo valorado positivamente los resultados de esta colaboración, Mercedes Benz España y American Prints están ya trabajando en el 18º Supermercado de Arte, para que éste logre alcanzar mayores éxitos.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario