Clase M “Inspiration”: modelo especial con equipamiento excepcional

· Edición limitada del todoterreno Mercedes
· Llantas de 17 pulgadas y neumáticos anchos 275/75 R
· Cuero antracita y acabado designo en el interior
· Nuevo motor V6 con un 13% más de par

“Inspiration” es el prometedor nombre con el que se ha bautizado una versión especial de la Clase M. La serie especial limitada “Inspiration” se pondrá a la venta a finales de 2002. Su equipamiento especial responde a las preferencias de los conductores más exigentes. Llantas de aleación de 17 pulgadas, neumáticos anchos 275/75 R 17, parrilla en tono plateado realzada con aros cromados (como en el modelo ML 55 AMG), rejilla de la toma de aire en el parachoques en color de la carrocería, y otros detalles que refuerzan la seductora personalidad del todoterreno.

Asientos, guarnecidos de las puertas y apoyabrazos en cuero

El cuero antracita, realzado con un repicado gris claro, resalta el ambiente lujoso que se respira en el habitáculo. Los asientos deportivos delanteros (también procedentes del ML 55 AMG), los guarnecidos de las puertas, el volante, el apoyabrazos central delantero y el forro de la palanca de cambio van revestidos con esta piel preciosa.

Los apliques decorativos en madera de álamo negro, pertenecientes al programa designo Mercedes-Benz, las alfombras mullidas con el logo “Inspiration”, el repicado gris claro así como los anillos cromados que rodean los relojes del cuadro de instrumentos, con agujas blancas, completan el equipamiento interior de este modelo especial.

Nuevo ML 350 con 245 CV

El modelo especial está disponible con los motores de cinco, seis y ocho cilindros ya conocidos de la marca, cuya gama de potencia va desde 163 a 292 CV. La novedad reside en el nuevo motor seis cilindros gasolina del ML 350 que reemplaza al ML 320. Este V6 desarrolla una potencia de 245 CV y un par máximo de 350 Nm a 3.000 rpm, es decir, un 13% más que el anterior V6.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario