CITROËN Y TOTAL celebran su 40 aniversario regalando coches

Citroën y la marca de lubricantes Total celebran el cuarenta aniversario de su colaboración sorteando cuatro C4 HDi 92 LX Coupé.

Para conseguir uno de los C4, los propietarios de modelos Citroën deben cambiar el aceite y el filtro de sus coches en cualquiera de los Servicios Oficiales de la marca asociados a la promoción “40 años devorando kilómetros”, hasta el 30 de noviembre. Al hacerlo, además de beneficiarse de importantes descuentos, reciben un cupón de participación con un código que deben enviar por

La asociación entre Citroën y Total data de finales de los años 60 y, en un principio, respondía a un acuerdo de colaboración técnica. A petición de Citroën, Total desarrolló un lubricante cuya formulación específica permitió que sus motores fueran más resistentes a las duras condiciones de las nuevas autopistas.

Desde entonces, estos 40 años han estado marcados por la innovación constante de ambas marcas en el mundo de la competición y su posterior aplicación a la vida diaria de los vehículos de serie.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario