Citroën, una marca pionera en Boadilla

Nuevas instalaciones de Mosancar en Boadilla

Citroën ha sido y es una marca pionera. Lo es por sus vehículos, por las innovaciones que éstos incorporan y, desde ayer, también por ser la primera marca automovilística en contar con un concesionario en el madrileño término municipal de Boadilla del Monte. Con unos 4.500 m2 y avanzadas tecnologías, se acaban de inaugurar en esta localidad las nuevas instalaciones de Mosancar, concesión de Citroën desde 1970.

Mosancar Boadilla, cuyo director gerente es Carlos García Martínez, ofrece al cliente los servicios de venta de vehículos nuevos y de ocasión, así como los de  posventa, reparación de chapa, pintura, mecánica y electricidad.

A la exposición, tanto de vehículos nuevos como de ocasión, se han destinado mil metros cuadrados de las instalaciones, que destacan por sus amplias zonas acristaladas y permiten contemplar la gama Citroën desde el exterior, así como una gran luminosidad en el interior.

Los talleres de Mosancar Boadilla, que ocupan una superficie de 2.500 metros cuadrados, destacan por su funcionalidad y por contar con las más modernas tecnologías. Por ejemplo, elementos de diagnosis que permiten conectar, vía inalámbrica, el vehículo con la asistencia técnica de la marca. En lo referente a la carrocería, destacan los seis planos de aspiración que componen la zona de imprimación y lijado, así como las dos cabinas de pintura, dotadas de variadores de frecuencia, que permiten que la pintura de los vehículos quede como en su origen.

Ofrecer el mejor servicio al cliente no sólo implica disponer de los mejores medios técnicos y humanos, sino también rapidez. Por ello, Mosancar Boadilla cuenta con el Servicio Express, en el que los clientes pueden efectuar a su vehículo, de forma rápida y sin cita previa, las operaciones de mantenimiento más frecuentes, como los cambios de aceite o de neumáticos.

Mosancar Boadilla está situada en la urbanización Prado del Espino, junto a la “Ciudad Financiera del Banco de Santander”, una zona moderna de gran potencial, dinámica y bien comunicada, con accesos desde la M40 y la M50.

5 PREGUNTAS A CARLOS GARCÍA, DIRECTOR DE MOSANCAR

– ¿Cuando empezó su relación con Citroën?
Mi padre fundó la empresa en 1970 y en 1983 me legó la gerencia. Puedo decir que la relación con Citroën es como de familia, ya que ésta existe desde que tengo uso de razón.

– ¿Qué es lo más destacable de las nuevas instalaciones?
Lo resumiría en que las instalaciones de Mosancar Boadilla son, tanto en medios técnicos como humanos, del “siglo XXI”.

– ¿Qué balance hace de lo que va de año y cuáles son sus objetivos?
Hemos comenzado 2007 con un crecimiento moderado, que confiamos consolidar con la apertura de las instalaciones en Boadilla. Este es nuestro objetivo a corto plazo. Si miramos más lejos, en tres años, esperamos duplicar la cifra de negocio que obtuvimos en 2006.

– ¿Puede hacer una valoración de la gama Citroën y, en concreto, de sus últimos lanzamientos?
En los últimos años, la gama Citroën ha evolucionado tanto que ha conseguido liderar el mercado. Su último lanzamiento, el C4 Picasso, es un éxito y, en nuestro caso, es el modelo que más nos está ayudando a crecer.

– ¿Qué diferencia a Citroën de otras marcas?
En mi opinión, su fuerza siempre ha sido su forma de contar y tratar con sus concesionarios. Este es un hecho diferenciador que sigue siendo clave para el futuro.



FICHA TÉCNICA

– Nombre de la concesión: Mosancar

– Dirección: C/Labradores, esquina C/Vidrieros
Urbanización Prado del Espino
28660 Boadilla del Monte   Madrid

– Datos de interés:
– Nombre del director: Carlos García
– Antigüedad de la concesión: 27 años. Cuenta con instalaciones en la calle General Ricardos 152 (venta de vehículos nuevos y usados, recambios y taller) y en la calle Fernando González, 16 (taller de mecánica, chapa y pintura).
– Metros cuadrados: 4.500.
– Exposición: 1.000 m2.
– Taller y aparcamientos: 2.500 m2.
– Almacén de recambios: 500 m2.
– Servicios y oficinas: 500 m2.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario