Citroën Sport y Red Bull unen sus fuerzas

Citroën Sport se complace en anunciar la llegada de Red Bull como nuevo colaborador para su programa con el Citroën C4 WRC y sus pilotos Sébastien Loeb/Daniel Elena y Dani Sordo/Marc Martí en Campeonato del Mundo de Rallyes FIA.

Es la combinación de la reputación internacional de la marca Citroën, el soberbio palmarés del equipo Citroën Total y la personalidad excepcional de sus pilotos (tres títulos de constructores, más cuatro títulos de pilotos consecutivos para Sébastien Loeb y Daniel Elena) la que encaja perfectamente en la visión de Red Bull – creador y líder mundial del mercado de las bebidas energéticas – que quiere reforzar su vínculo con el mercado francés.

El director de Citroën Sport, Olivier Quesnel, está encantado con la asociación, que empezará a partir de la próxima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2008, el Rally de Argentina (27-30 de marzo). “Estamos muy contentos de tener esta oportunidad de trabajar con una empresa tan dinámica como Red Bull. Las imágenes de nuestras respectivas empresas se complementan muy bien y esta colaboración será beneficiosa, ya que encaja perfectamente con el deporte de los rallyes y con Citroën, que es una marca especialmente activa.”

Red Bull GmbH tiene su sede en Fuschl am See, cerca de Salzburgo, en Austria, y está presente en más de 130 países de todo el mundo. La filosofía de los patrocinios de Red Bull en el mundo del deporte se basa en construir vínculos fuertes con deportistas que destacan en sus respectivas áreas.

Red Bull se une a los actuales patrocinadores del equipo Citroën-Total para 2008: Pirelli, Le Coq Sportif, Eurodatacar, Citroën Financement, Magneti-Marelli, Sabelt, Transalliance, OZ Racing y Météo France Sports.

Palmarés de CITROËN en el Campeonato del Mundo de Rallyes FIA:

4 títulos consecutivos del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA de Pilotos y Copilotos con Sébastien Loeb y Daniel Elena (2004, 2005, 2006 y 2007), 3 títulos del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA de Constructores (2003, 2004 y 2005), 3 títulos del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA Junior (2001, 2002 y 2005), 44 victorias (desde 1999 hasta México 2008) 95 podios (desde 1999 hasta México 2008)

Esta entrada fue publicada en Rallys. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario