CITROËN SE APUNTA AL TUNING EN EL SALÓN BRITÁNICO DEL AUTOMÓVIL

Citroën presentó un vehículo único y personalizado en su stand del Salón Británico del Automóvil, que se celebró en Londres, del 22 de julio al 3 de agosto: el C-Surf. Este modelo, diseñado y construido por los expertos en tuning y personalización de Darren Horton Design y decorado por Auto-Kit, compartió escenario con otras 5 novedades en el mercado del Reino Unido, a las que hay que añadir el concept-car C-Cactus y los modelos más ecológicos de la marca.

El C-Crosser C-Surf es el rey de la playa. En el exterior, está decorado con motivos “surferos” y está equipado con barras de techo especiales para tablas de surf, que también están incluidas en este modelo.

Un escape personalizado y unas impactantes llantas de aleación de 20 pulgadas rematan el look de este 4×4.

En el interior, llaman la atención la tapicería de cuero con motivos tribales y los adornos pintados. El equipamiento del C-Surf incorpora una brújula de salpicadero, un sistema audio Genesis con altavoces en el maletero, dos pantallas LCD en los reposacabezas delanteros y una consola Nintendo Wii y un reproductor de DVD en el maletero. El sistema de iluminación del habitáculo permite 2,1 millones de combinaciones de colores, que pueden cambiar dependiendo de la música que esté sonando en el equipo de audio.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario