CITROËN PRESENTA, EN PRIMICIA MUNDIAL, LOS CITROËN C4 Y DS4 Y EL SERVICIO CITROËN FACILITY

Citroën muestra su audacia, creatividad y alto nivel de exigencia presentando en el Salón del Automóvil de París vehículos innovadores y respetuosos con el entorno, como el Citroën C-Zero, el nuevo Citroën C4 y el Citroën DS4, así como propuestas que responden a los problemas de movilidad de nuestro tiempo, con el servicio Citroën Facility. Los pabellones de Paris Expo Puerta de Versalles también serán el lugar para asomarse al futuro, a bordo del Concept Citroën Lacoste y descubrir el Citroën DS3 WRC, con el que la marca quiere prolongar su dominio en el Mundial de Rallies. La guinda la ponen las novedades estéticas y tecnológicas que se incorporan a las gamas Citroën C4 Picasso y Citroën C5.

Citroën llega al “Mondial de l’Automobile” con propuestas atractivas, ecológicas y llenas de fuerza. Elegante, racional, seguro y moderno, el nuevo Citroën C4 irradia energía positiva. Se comercializa, desde su lanzamiento, con la tecnología micro-híbrida e-HDi. Ecológica y eficiente, esta tecnología, dotada de un Stop&Start de última generación y un sistema de recuperación de energía, se extenderá rápidamente al resto de la gama, empezando por las nuevas versiones de los Citroën C5 y C4 Picasso, que también estarán presentes en el stand.

Citroën también presenta novedades en la línea DS, conformes a su filosofía de audaz y anticonformista, que encarna el placer, el refinamiento y la libertad de pensar de otra forma el automóvil, respetando el medio ambiente. La capital francesa es el escenario perfecto para presentar el Citroën DS4, un coupé polifacético que, gracias a sus prestaciones, responde a múltiples necesidades con diseño y dinamismo. Además, Citroën amplía su línea DS con la versión Racing del DS3. En el campo deportivo, Citroën pretende repetir sus éxitos deportivos con el Citroën DS3 WRC, que participará en el Campeonato del Mundo de Rallies a partir de 2011.

El compromiso de la marca con el medio ambiente tiene uno de sus reflejos en su solución eléctrica, el Citroën C-Zero, pensado para hacer más fácil la movilidad en las ciudades y sus alrededores. Este nuevo vehículo urbano Full electric es un concentrado de tecnología y de creatividad que responde hoy a los retos del futuro. El stand de la marca en París también estará el Citroën Survolt, un concept-car 100% eléctrico con prestaciones dignas de un coche de carreras, como ha demostrado en el mítico circuito de Le Mans. Citroën explora todo el potencial de esta modalidad de propulsión, conjugando deportividad con respeto por el medio ambiente.

Una visión diferente del futuro es la que propone el concept-car Citroën Lacoste, que representa un enfoque diferente del automóvil que pone fin a la dictadura del “cada vez más” para enfrentarse a la vida con sencillez y desenfado. Inconfundiblemente Citroën, típicamente Lacoste, este vehículo toma elementos del mundo del automóvil, la moda y el deporte. Este prototipo es fruto de la reflexión de Citroën sobre la creación de modelos ecológicos y seguros, además de diferentes y atractivos, gracias a un diseño con fuerte personalidad.

Adelantándose a las nuevas demandas y necesidades del mercado, la marca lanza Citroën Facility, una oferta que aporta respuestas concretas, personalizadas y asombrosas para desplazamientos o viajes, así como unos servicios para simplificar la vida diaria. Abierto a todos, sin suscripción, gracias a un sitio Internet específico (accesible en un primer momento en Francia), Citroën Facility ofrece, a partir del 30 de septiembre en las grandes ciudades francesas, el “Call Car”, un servicio que permite alquilar un coche y recogerlo en el lugar que prefiera el cliente en tres horas, un complemento ideal, sobre todo para los clientes del Citroën C-Zero.

Citroën Facility dispondrá, a partir de 2011, de un servicio para preparar desplazamientos con toda comodidad, encontrando el itinerario y el medio de transporte más adaptado a las necesidades del cliente, (coche, tren, avión, transporte público) con posibilidad, incluso de reservar billetes de avión, coches de alquiler o hoteles. El internauta tendrá acceso, en un espacio específico, a un panel de productos y servicios dedicados a su coche (seguros, contratos de servicio, descarga de cartografías, accesorios…)

Todas estas soluciones de movilidad, que se presentarán en primicia mundial en el stand de la marca en el Salón del Automóvil de París, rubrican su creatividad y se inscriben perfectamente en su estrategia de liderazgo medioambiental. Para ayudar a sus clientes en su elección de solución de movilidad, la marca asocia el apelativo Airdream a sus mejores tecnologías al servicio del medio ambiente: la tecnología micro-híbrida e-HDi que se extenderá rápidamente a la mayoría de sus modelos, la tecnología Full electric con el Citroën C-Zero y el Berlingo, así como la tecnología Full hybrid con Hybrid4, que se lanzará, a partir de 2011, en el Citroën DS5.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario