Citröen patrocina la presentación de la colección Otoño-Invierno de Maillard-Castejón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras trabajar con modistos de la talla de Karl Lagerfeld, Alexander McQueen y Óscar de la Renta, la pareja de diseñadores Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, han presentado su nueva colección Otoño-Invierno, patrocinada por la línea distintiva de Citroën. • La firma Manolo Blahnik ha puesto al servicio del desfile sus míticos zapatos de salón. • Es la primera vez que el modelo descapotable de Citroën se muestra al público en España. • El DS3 Cabrio presenta 3 capotas en tejidos diferentes, con materiales inspirados en el sector de la marroquinería y en la alta costura

Abrigos y chaquetas de corte militar, vestidos drapeados con transparencias y un abanico cromático dominado por el azul, negro y rojo, se dejaron ver ayer en el desfile de presentación de la nueva colección Otoño-Invierno firmada por Alvarno. En el desfile se pudo ver también un diseño exclusivo inspirado en Citroën: un vestido rojo, color de la marca, con un fajín que aludía su logo.

Con ocasión del desfile de los grandes diseñadores, Citroën mostró, antes de su comercialización, la última apuesta de su línea distintiva, el Citroen DS3 Cabrio. Configurable en función de los gustos de cada comprador, la marca expuso cuatro combinaciones de colores, en las que se mostraban los diferentes tejidos y diseños de las capotas, inspiradas en el sector de la marroquinería y de la alta costura Compuestas por más de 180 componentes, el 95% de ellos procedentes de Francia, las capotas se encuentran disponibles en 3 colores y 2 tipos de tejidos. El Jacquard se eligió para que la trama característica de la línea DS tuviera relieve, más agradable al tacto que las superficies impresas, mientras que el tejido liso se obtuvo mediante el trenzado de tres hilos. En definitiva, para este modelo, Citroën ha asociado los mejores materiales a una confección exquisita que, además de rendir pleitesía al diseño, ha permitido al vehículo superar las más duras pruebas de estanqueidad, siendo sometido a torrenciales lluvias tropicales.

Cuatro Citroën DS3 Cabrio dieron la bienvenida a los verdaderos protagonistas de la velada, los exclusivos modelos diseñados por Maillard y Castejón, que fueron complementados por los míticos “Manolos” de salón y las pieles de Santiago del Palacio.

Patrocinado por la Línea DS de Citroën, el desfile de presentación de la colección de Alvarno contó con la presencia de personalidades como las modelos Mar Flores y Almudena Fernández, el actor Diego Martín, y la periodista Marta Fernández.

La pareja de diseñadores de Alvarno, que cuenta con un taller en la calle Serrano de Madrid, ha trabajado con importantes personalidades del mundo de la moda como Karl Lagerfeld, Alexander McQueen y Óscar de la Renta, entre otros. En sus colecciones, realizan una propuesta de moda internacional y sofisticada, con unos detalles cuidados al máximo.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario