Citröen nos muestra la nueva carroceria de su modelo DS3 Cabrio

 

A falta de unos días para el Salón del Automóvil de París, Citroën desvela una nueva carrocería de la línea DS: el DS3 Cabrio. Su arquitectura posibilita aprovechar hasta el más mínimo rayo de sol, superando las limitaciones de los cabrios tradicionales. Así, el DS3 Cabrio permite disfrutar de cada instante.

Comercializado hace dos años, el DS3 registra ya cerca de 180.000 unidades vendidas. Estandarte del concepto de personalización, con variadas posibilidades de techo, versiones Racing, Ultra Prestige y Just Mat, el DS3 contribuye a la notoriedad y al éxito de la línea DS, que cuenta ya con más de 250.000 ventas.

El DS3 Cabrio es, ante todo, un auténtico DS3, con todas las virtudes que han contribuido a su éxito: estilo, refinamiento hasta en los mínimos detalles y altas prestaciones.

Su techo descapotable enriquece el amplio abanico de personalización, con tres posibilidades de techo: Negro, Azul Infini y Graphique DS. El DS3 Cabrio también hereda la sofisticación de la línea DS: adopta una innovadora firma luminosa trasera con efecto 3D y una cinemática del portón trasero inédita.

El DS3 Cabrio aporta aires de modernidad al mundo del cabrio, con características que no se encuentran en su segmento:

– Techo accionable eléctricamente hasta 120 km/h.

– El único 5 plazas real del segmento.

– El maletero más grande de la categoría.

Fabricado en Poissy, en Francia, el DS3 Cabrio se comercializará, según países, desde principios de 2013 y dispondrá, desde su lanzamiento, de una versión que no emitirá más que 99g de CO2/km.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario