Citröen Jumpy Atlante millenium: Espacio, comfort y seguridad

Citroën lanza la serie especial Atlante Millenium, un auténtico monovolumen dentro de la gama Jumpy. Equipada con los motores diésel de última generación HDi 120  y HDi 135, asociados a cajas de cambio manuales de seis velocidades, supone el tope de la gama de este modelo en aspectos como el equipamiento y la confortabilidad interior.

El nivel de confort del Citroën Jumpy Atlante Millenium no tiene nada que envidiar al que se disfruta en una berlina. Incorpora, de serie, climatizador automático bizona, connecting Box (Bluetooth + USB + Toma Audio), parabrisas atérmico, cristales supertintados traseros en 2ª, 3ª fila y portón, así como un grupo adicional de calefacción en la zona trasera.

En cuanto a las opciones, el Pack Atlante Millenium refuerza la seguridad del vehículo con el control de estabilidad ESP y el sistema antipatinaje ASR, además de la ayuda al estacionamiento trasero. El grupo adicional de refrigeración en la zona trasera ayuda a hacer los desplazamientos de un modo más confortable.

Con el acabado Atlante Millenium, el Citroën Jumpy consolida un nuevo concepto de vehículo, un monovolumen voluminoso y confortable, válido no sólo para autónomos y profesionales, sino también para particulares, transporte de viajeros de hoteles y aeropuertos

PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS

Citroën Jumpy Atlante Millenium
* Climatizador automático bizona
* Parabrisas atérmico
* Pack Look integral
* Regulador y limitador voluntario de velocidad
* Cristales supertintados traseros en 2ª, 3ª fila y portón
* Segunda puerta lateral deslizante
* Oculta equipajes
* Connecting Box (Bluetooth + USB + Toma Audio)
* Grupo adicional de calefacción en la zona trasera

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario