Citroën exhibe en el Salón de Londres el C-Surf

ImageLa marca automovilística francesa Citroën presentó durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Londres su modelo personalizado C-Surf, que ha sido construido por los expertos en ‘tuning’ de Darren Horton Design y decorado por Auto-Kit, informó la empresa en un comunicado.

Este modelo estuvo presente en la muestra automovilística británica junto a otras cinco novedades para el mercado de Reino Unido, a las que se añade el coche de concepto de la marca del doble chevron, C-Cactus.

El nuevo C-Surf cuenta con un exterior decorado con motivos ‘surferos’ y está equipado con barras de techo especiales para transportar tablas de surf. Asimismo monta un escape personalizado y unas llantas de aleación de 20 pulgadas.

ImageEn la parte interior, el C-Surf posee tapicería de cuero con motivos tribales, así como brújula en el salpicadero, sistema de audio Genesis con altavoces en el maletero, dos pantallas LCD en los reposacabezas delanteros y una consola Nintendo Wii y un reproductor de DVD en el maletero.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario