CITROËN EN EL SALÓN DE GINEBRA 2009: Créative technologie

Nueva identidad visual, nueva relación con los clientes, nueva línea de productos: Citroën se reinventa. El Salón de Ginebra de 2009 es la ocasión para que el público tome contacto con esta nueva dinámica. Y para ilustrarla, hay más de 20 vehículos, de los que 5 son concept-cars expuestos en un área con los colores de la nueva imagen de marca. Todos los modelos representan y destacan la dirección tomada por Citroën: audacia y creatividad continuas, nuevas tecnologías inteligentes al servicio de los clientes y compromiso y liderazgo permanentes en el campo medioambiental.

* La creatividad, en el corazón de la identidad de Citroën : nuevas estrategias de producto para reinventarse

El objetivo de la marca es satisfacer a una amplia clientela cuyas necesidades de movilidad son diversas y cambiantes. Es en este reto en el que, precisamente, su creatividad cobra todo su sentido. Para este propósito Citroën ha diseñado numerosas estrategias de productos, que se anticipan a través de diferentes modelos en el Salón de Ginebra.

La primera, ya emprendida desde hace algunos años, es la renovación de su gama principal, asegurando un notable progreso en todos los ámbitos. Así, al igual que el nuevo C5, un nuevo C3 sustituirá en un futuro al C3 actual, con la misma ambición con la que el nuevo C5 reemplazó a su antecesor.

Esta entrada fue publicada en Citröen, Salones del automovil. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario