CITROËN EN EL MUNDIAL DEL AUTOMOVIL 2004

Con ocasión del Mundial del Automóvil 2004, Citroën demuestra, una vez más, su capacidad de innovar, su dinamismo, su preocupación por el medio ambiente y también su ambición en competición. La marca cuenta con una gama de productos completa y totalmente renovada, cargada de estilo, de tecnología y de innovación, una tecnología optimizada también en el Campeonato del Mundo de Rallies, con el Xsara WRC.


Citroën presenta en primicia mundial el Citroën C4, un modelo situado en el centro de la gama, innovador en diferentes aspectos. Proponiendo un C4 declinado en versiones 5 puertas y coupé, la marca continúa con su estrategia iniciada con éxito en el segmento de los vehículos compactos, en el cual dispone de tres modelos complementarios (C2, C3 y C3 Pluriel), pero muy diferentes en su estilo, para responder mejor a las variadas expectativas de la clientela.


El C4 5 puertas y el C4 Coupé presentan cada uno de ellos un estilo fuerte y específico, compartiendo al tiempo la misma ergonomía y una habitabilidad generosa, que contribuyen al bienestar en el habitáculo. C4 5 puertas y C4 Coupé disponen de equipamientos totalmente innovadores, como el volante con los mandos centrales fijos, el cuadro de a bordo traslucido inédito o también el perfumador de ambiente.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario